Saltar al contenido

Buscan 600 familias para Probar Gratis L√°cteos NATURNES BIO

octubre 14, 2020

Ya tenemos el proyecto para el mes de Octubre de parte de Nestlé Bebé y en esta ocaisón buscan 600 familias con bebés a partir de 6 meses para Probar Gratis y Opinar sobre Lácteos NATURNES BIO. Ya sabéis que cada mes organizan proyectos de este tipo desde web de Nestlé para probar y opinar acerca de sus productos, así que si tenéis bebés en casa os recomiendo estar registrados y atentos a las promociones y novedades que ofrecen desde la web Nestlé Bebé.

¿Cómo participo Probar Gratis Lácteos NATURNES?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nestlé bebé dónde ofrecen este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar, pero si aún no formas parte te puedes registrar fácilmente. TE RECOMIENDO estar apuntado a este Club si tienes bebés en casa porque TODOS los meses organizan proyectos de este tipo. Si es la primera vez que te registras en este Club seguro que recibes un REGALO DE BIENVENIDA para tu bebé, algún obsequio y muestras gratuitas de cuando en cuando ….
  4. Si ya estas registrado, entra con tu usuario y contraseña y PARTICIPA
  5. Manda tu candidatura… Consiste en una serie de sencillas preguntas.
  6. ¡Suerte¡ Y recuerda que cada mes ofrecen un proyecto diferente para probar un producto para bebés de la gama de Nestlé.

PARTICIPA

¡Mucha suerte papis y mamis¡

¿Que recibirán los 600 seleccionados?

Cada lote de prueba de NATURNES BIO contiene un lote de 4 packs de 4 unidades cada uno. De estos packs, 2 de cada variedad serán para los embajadores y otros 2 los podréis repartir a vuestros colaboradores.

  • 2uds. 100% Vegetal sabor Mango, Kiwi con base de coco
  • 2uds. Sabor Natural
  • 2uds. Sabor Pera plátano
  • 2uds. Sabor Manzana melocotón

 

  • PARA COMPARTIR: también recibirás 2 unidades extra de cada una de las variedades de NATURNES BIO para compartir con dos peques mas.

¡¡Casi nada… un pedazo de lote para nosotros y para dos colaborados para poder probar agustito en casa¡ Me encantan estos proyectos pensados para los mas peques de la casa.

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 29 de Octubre de 2020.

probar gratis lácteos naturnes

 

 

A %d blogueros les gusta esto: