Saltar al contenido

Buscan 300 familias probar Gratis Nestlé NANCARE Leche para bebés

febrero 3, 2021

Ya tenemos abierto el primer proyecto del año de parte de Nestlé para dar a conocer sus productos, y en esta ocasión serán 300 familias las que podrán probar gratis la gama de productos Nestle NANCARE leche para bebés y compartirán su opinión con nosotros a través de las Redes Sociales. Estos proyectos están especialmente pensados para los mas peques de la casa y los organizan de manera habitual CADA MES desde la web de Nestle Bebé.

¡¡¡Si tenéis recién nacidos o bebés en casa os animo a participar en estos proyectos de Nestlé¡¡ Yo tuve la suerte de participar en unos cuantos de estos proyectos cuando mi niño era pequeñin y no puedo estar mas contenta¡¡¡ Abajo os dejo unas cuantas fotos de estos proyectos.

NANCARE está desarrollada nutricionalmente para ayudar a solucionar las diferentes necesidades que pueden aparecer en los primeros años de vida de todos los bebés y niños, un periodo en el que necesitan un extra de cuidado y de apoyo en su desarrollo

¿Que recibirán los seleccionados?

Menudo lote recibirán los seleccionados para que puedan probar “agustito” la gama de NANCARE:

  • 1 ud. de Nestlé NANCARE® FLORA-PRO
  • 1 ud. de Nestlé NANCARE® HMOs
  • 1 muestra de Nestlé NANCARE® Vitamina D
  • 1 muestra de Nestlé NANCARE® FLORA-SUPPORT (2 sticks)
  • 1 muestra de Nestlé NANCARE® FLORA EQUILIBRIUM (2 sticks)
  • 1 folleto sobre la gama Nestlé NANCARE®

¿Cómo participo en el Proyecto para Probar Gratis Nestlé NANCARE para bebés?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nestlé Bebé donde ofrecen este proyecto. Debes de estar registrado como usuario en la web de Nestlé para participar. Te animo a estar registrado en esta web porque te mandarán un Regalo de Bienvenida a los nuevos usuarios, mandan muestras gratuitas de productos para bebés y organizan sorteos y concursos de manera habitual.
  3. Si ya estas registrado en la web de Nestlé Bebe, solo tienes que ingresar con tu usuario y contraseña y registrarte en el proyecto.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este primer proyecto del año de parte de Nestlé en el que 300 familias podrán Probar Gratis NANCARE y opinar en las Redes Sociales sobre sus productos¡

GRACIASSSS @cartasamelinda ¡¡¡¡¡¡¡ Hoy quiero presentaros a esta compii de Instagram, toda una veterana de las muestras y los sorteos que encontramos en las Redes Sociales¡¡¡ Y animaros a visitar su perfil y dejéis unos “coranzocitos” para alegrarle el día, porque @Cartasamelinda nos ofrece SORTEOS en colaboración con otras marcas, avisos sobre muestras y promociones y fotos de los productos y cositas que van llegando a casa ¡¡¡¡

Fechas para participar

Podrás participar en este proyecto de Nestlé Bebe hasta el 8 e Febrero de 2021.

probar gratis nestlé nancare

Os dejo unas fotos de productos que hemos podido probar gratis gracias a promociones de Nestlé

Estas son algunas de las cositas que llegaron de parte de Nestlé y que pudimos probar en casa gracais a estas promociones.

A %d blogueros les gusta esto: