Saltar al contenido

DISPONIBLES 1.000 Cuponeras de Descuentos ¡

mayo 29, 2020

Disponibles de nuevo 1.000 cuponeras en Proxima a Ti para obtener descuentos en productos de primeras marcas y con suerte algún producto totalmente gratis gracias a estas cuponeras de Descuentos. Solo será para los 1.000 primeros en solicitarlas… así que mucha suerte.

Nosotros ya hemos recibido la última cuponera que ofrecieron hace varios meses también desde esta misma web, Proxima a Ti. Cuando gastamos los cupones os dejaremos un post especial de nuestra súper compra para los que es la 1º vez que solicitáis y usáis estos cupones de descuento de Proxima a Ti.

De momento paso número 1 :¡ TODOS a solicitarlos y a esperar que lleguen¡

Estas cuponeras con descuentos vienen genial para AHORRAR en la cesta de la compra, suelen ser de productos de primeras marcas y con un poco de suerte tenemos un par de cupones con los que podemos conseguir un artículo totalmente gratis …¿Que descuentos traerán estas nuevas cuponesras?

¿Cómo solicito Cuponeras de Descuentos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. te llevará a la web de Proxima a Ti dónde ofrecen estas cuponeras de descuentos a domicilio.
  3. Debes de estar registrado en la web de Proxima a Ti, pero si aún no formas parte te puedes registrar fácilmente ahora.
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Contestas unas breves preguntas sobre tus hábitos de consumo.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte y Espero que lleguemos a tiempo y nos encontremos entre los 1.000 primeros solicitantes¡

Fechas para Participar

Esta Cuponera de Descuentos está disponible para los 1.000 primeras personas que se registren en la promoción.

  • Puedes consultar todos los detalles e información de este sorteo en la misma página de la promoción, en el botón TÉRMINOS Y CONDICIONES

cuponeras de descuentos

Mas Sorteos y Promociones.

En esta web no paramos de buscar los mejores sorteos, promociones y muestras gratuitas que nos ofrecen las diferentes empresas y marcas en Internet. Puedes IR PÁGINA INICIO para ver las últimas promos de las que hemos hablado en esta web o puedes ir a tus Categorías Favoritas para ver si promociones activas.

 

A %d blogueros les gusta esto: