Saltar al contenido

1 Paquete de Pa√Īales Gratis y CUPONES DESCUENTOS DODOT

agosto 22, 2020

Queridas mamis y papis desde la web de Dodot nos ofrecen un montón de Cupones Descuentos en Pañales y Toallitas Dodot¡¡¡ So cupones muy generosos de 8, 4 o 2 euros en descuentos en PAÑALES dODOT.

Además, para los que descarguéis y utilicéis la app de Dodot VIP y suméis puntos con los PINCODES por la compra de produtos Dodot podéis acceder a mas premios y recompensas. Como REGALO DE BIENVENIDA podéis conseguir un Pack de Pñales Sensitive.

Y por la compra de 10 paquetes de pañales os regalan otro paquete mas de pañales Dodot Gratis.

¿Cómo participo Cupones Descuentos Dododt?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Dodot dónde ofrecen estos cupones descuentos.
  3. Debes de estar registrado para participar. Si aún no formas parte, puedes registrarte fácilmente y seguramente recibirán un regalo de bienvenida o muestra si es la primera vez que te registras en el Club Dodot.
  4. Una vez registrado ya puedes solicitar tu cupón descuento.

PARTICIPA

¡Suerte para todos y espero que os venga bien estos Cupones descuentos de productos Dodot para los mas peques de la casa¡

descuentos dodot

Dodot Vip

  1. Además si descargas la app de Dodot VIP podrás seguir consiguiendo premios y recompensas por la compra de tus pañales y toallitas Dodot.
  2. Consigue tu Pack de pañales gratis Dodot de Bienvenida

DODOT VIP

¡Suerte queridos papis y mamis¡

Nosotros ya recibimos el cupón descuento de Dodot hace años…

Nosotros recibimos ya hace años, cuando mi peque era bebe, uno de estos cupones descuentos y una muestra gratuita de toallitas. No podemos estar mas contentos porque gracias a este cupón descuento la Caja de Toallitas nos salió a pocos céntimos…

Os animo a todos a participar si tenéis bebés o peques en casa

Hemos canjeado nuestro cupón descuento 4 euros y hemos conseguido esta Caja Dodot Sensite por 0.44 céntimos.

Dodot en Amazon Prime

Os recomiendo pasar por Amazon porque encontramos ofertas y productos rebajados de precios. La ventaja es que no lo traen directamente a casa. Estas ofertas y precios varían por eso os animo a echarles un ojo de cuando en cuando ¡¡¡

OFERTAS DODOT

         

A %d blogueros les gusta esto: