Saltar al contenido

Sorteo Yammy 100% ECO “Sesión fotográfica MADRID y Pack Muestras”

enero 21, 2021

Este sorteo de Yammy de un Pack de Muestras Gratis para bebés de 18 TARRITOS y una  “Sesión Fotográfica en MADIRD” está pensado especialmente para mamás y papás con bebés en casa. Los potitos y recetas de Yammy 100% ECO están pensados para ofrecernos una alimentación sana y saludable, elaborando sus recetas con ingredientes naturales y de una manera artesanal. Pensados especialmente para bebés  que abandona la lactancia y comienza una nueva etapa en su alimentación.

Se que muchos de vosotros no podéis participar, pero he tenido el placer de contactar con esta marca para conocer su trabajo, por lo que animo a todos a participar y conocerlos también . En su web encontraréis mucha mas información sobre quienes son, como trabajan y que productos nos ofrecen.

Para darse a conocer en las Redes Sociales nos ofrecen este sorteo, especialmente pensado para residentes de MADRID, o cercanos ya que su premio es una sesión fotográfica para nuestro bebé valorada en mas de 250 euros y realizada por Rodrivila

 La sesión puede hacerse en la casa del ganador o en el exterior. Podemos recibir nuestro premio y realizar nuestra sesión de fotos durante el mes de febrero 2021. Esta sesión fotográfica incluye 40-50 fotos digitales y tendrá una duración de 1:30hs .

¿Cómo participar en el Sorteo de Yammy 100% Eco de una Sesión fotográfica gratis “MADRID” y Pack Muestras?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Instagram de Yammy donde ofrecen este sorteo.
  3. SÍGUE a @yammyeco + @rodrivila.es (fotógrafo)
  4.  Dale like a la foto del sorteo
  5. Menciona al menos 2 amig@s que sepas que le haría mucha ilusión ganar o que tienen bebés en casa.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los madrileños que tenéis bebés en casa¡ Uno de ellos se llevará esta sesión fotográfica valorada en 250 euros y podrá conocer gratis y probar los productos de Yammy 100% eco gracias a los 18 tarritos que regalan¡

Fechas para Participar

Podéis participar en este sorteo hasta el 31 de Enero de 2021 ¡¡¡ El 1 de Febrero de 2021 anunciarán al ganador en sus Redes Sociales. El afortunado deberá escribir a la marca para recibir su premio.

Estaremos atentos e intentaremos avisar desde esta web el día que tengamos el nombre del afortunado.

sorteo yammy muestras para bebés

 

.

A %d blogueros les gusta esto: