Saltar al contenido

Sorteo Vodaf√≥n de 1000 pizzas de Domino¬īs

septiembre 13, 2020

Acabo de participar en un sorteo muy divertido que nos ofrece Vodafone y en el que regala 1000 pizzas medianas para recoger en el local de Domino´s Pizza. Es un sorteo momento ganador, así que sabremos al momento de participar si somos uno de los ganadores.

Nos proponen un sencillo pero divertido juego en el que tendrás que mover tu muñeco de izquierda a derecha para conseguir los trozas de pizza y esquivar los obstáculos. La puntuación del juego no es determinante ni es valorada para adjudicar el premio. Para participar y registrarnos en el sorteo lo realmente importante es rellenar el FORMULARIO que nos aparece después de haber jugado una partida. Y al momento de ENVIAR nuestro formulario de registro nos comunican si hemos ganado.

Si eres uno de los ganadores recibirás un código SMS para canjear y recoger una pizza mediana en Domino´s Pizza desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre.

¿Cómo participo Sorteo 1.000 Pizzas Domino´s?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Vodafone donde nos proponen este juego.
  3. Juega una partida, recuerda que la puntuación no es realmente importante.
  4. Completa el formulario con tus datos….
  5. ¡Sabrás al momento si eres uno de los ganadores¡
  6. Solo podrás participar 1 vez

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 24 de Agosto de 2020 hasta las 23:59 horas del 10 de Octubre de 2020. 

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de esta promoción, pero podéis consultarlas vosotros mismos al mandar vuestro formulario de inscripción. Abajo del todo, en letra pequeñita encontraréis un botón que indica Términos y Condiciones.

sorteo 1.000 Pizzas Domino´s

Mas promociones y sorteos .

En esta web no paramos de buscar las mejores promociones y sorteos que las marcas y empresas ofrecen por Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas registrarte fácilmente….¡¡¡No pierdes nada por probar suerte pero puedes ganar un montón de premios y cosas gratis o promocionales muy chulas¡

 

A %d blogueros les gusta esto: