Saltar al contenido

Sorteo Verano Maheso de 1.000 Neceseres

junio 18, 2020

Chicas tenemos nuevo Sorteo de Verano de Maheso …¡Regalan 1000 neceseres para el verano¡ Me encantan los sorteos y promociones de maheso ..pero este verano se han superado .. o se si os acordáis de que el año pasado, también para el verano ofrecieron un sorteo de 500 neveras… ¡¡Yo no gané, pero vi fotos de las compañeras y estaba genial el regalito¡¡ Y este doblan la cantidad …¡1000 neceseres¡

¿Cómo participo Sorteo Verano Maheso?

  1. Para participar en este sorteo vamos a tener que hacer 2 PASOS IMPORTANTE. Por un lado tenemos que seguir y dar me gusta a Maheso en alguna de sus Redes Sociales y el PASO 2 es completar el formulario de registro. Debes de HACER LOS 2 PASOS para participar
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA, te llevará al formulario del sorteo.
  3. Completa el formulario.
  4. Entra una de estas Redes Sociales de MAHESO: InstagramTuiter  o  Facebook
  5. Debes “Seguir” a  @mahesocongelados
  6. “Dar Me Gusta” a la publicación del sorteo.
  7. Menciona a tus amigos y conocidos para que se enteren de este Sorteo de maheso para celebrar el veranito
  8. RECUERDO como IMPORTANTE: Hacer las 2 cosas, los pasos en las Redes Sociales y el formulario de registro.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo para el verano de Maheso¡ Yo por mi parte participo con mucha ilusión.. haber si este verano pillo el regalito de Maheso.

Fechas para Participar

Podemos participar en este Sorteo de Verano de Maheso desde el el día 18 de junio de 2020 hasta el día 1 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas.

El día 2 de Julio de 2020 se realizará el sorteo para determinar a los ganadores. La lista de ganadores se hará publica a través de Facebook, Tuiter y Instagram en su máximo de 10 días desde el sorteo.

PREMIOS: Se sortearán 1.000 neceseres Maheso, que serán enviados a la dirección facilitada por los
participantes en el formulario

sorteo verano maheso

Mas promociones Maheso

Chicas es habitual que desde la web de Maheso, además de ofrecernos sus sorteos y promociones, ofrecen CUPONES DESCUENTOS. Podéis consultar el artículo por si siguen disponibles.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: