Saltar al contenido

Sorteo Vahiné de 30 lotes de productos Repostería¡¡¡¡

octubre 9, 2021
sorteo Vahiné de 30 lotes de repostería

Chicas ya se va acercando Halloween y van apareciendo promos como este Sorteo de Vahiné en el que regalan 30 lotes de productos de repostería para que podamos realizar en casa nuestras propias creaciones dulces y terroríficas típicas de Halloween.

Es un sorteo fácil y rápido. Solo nos pedirán completa un sencillo juego y un formulario para estar dentro del sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo de 30 lotes de productos repostería Vahiné?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easypromos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa un sencillo juego, encuentra las parejas de recetas VAHINÉ.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de parte de Vahiné y sus 30 lotes de productos de repostería para divertirnos en la cocina creando recetas dulces y terroríficas¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 31 de Octubre de 2021.

GANADORES: Realizarán un sorteo al zar entre todos los participantes. McCormick contactará con los ganadores mediante correo electrónico o vía telefónica para dar la noticia y hacer entrega del premio.

  • No he podido dejar un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas fácilmente en la misma web del sorteo. Abajo del todo encontrarás un botón que indica CONDICIONES DE USO , para consultar todos los detalles e información de este sorteo.

sorteo Vahiné de 30 lotes de repostería

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: