Saltar al contenido

Sorteo Theramart de 4 Almohadas

febrero 16, 2021

Sorteo de parte de Theramart en el que regalan 4 almohadas viscolásticas entre todos los participantes, en total hay 2 ganadores en este sorteo y cada uno de ellos se llevará un pack de almohadas ¡¡¡ La almohada es una parte muy importante en nuestra rutina del sueño y nos ayudan a descansar mas y mejor,  y a evitarnos molestias que se producen si la almohada no es la correcta…¡ Así que los dos ganadores de este sorteo dormirán tendrán una ayudita para dormir con estas almohadas pensadas para descansar¡

ADEMÁS, es un sorteo en los que te dan la posibilidad de compartir para invitar a amigos y conocidos y ganar puntos extra para tener mas posibilidades de resultar seleccionado.

¿Cómo participo en el sorteo de Theramart de 4 almohadas viscolásticas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Viral Loops dónde organizan este sorteo, es una plataforma de sorteos al estilo de Easy Promos y garantiza que los sorteos cumplan con certificado o garantía..
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Verás un enlace personal para compartir el sorteo y poder invitar a amigos y conocidos a participar. Por cada amigo que participe en el sorteo de tu parte ganarás un punto extra para tener mas posibilidades de votar.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Theramart y sus 4 almohadas viscolásticas¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 28 de Febrero de 2021.

Lo siento no he encontrado las Bases legales de este sorteo. De todas formas he investigado sobre la Theramart, ya que era la primera vez que escucho hablar de ella y, después de mirar un poco he visto que cuenta perfiles en las Redes Sociales y tienda online. No creo que halla ningún problema y me he animado a participar.

sorteo almohadas theramart

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: