Saltar al contenido

Sorteo Semanal 15º Aniversario de Conasi

mayo 26, 2020

Sorteo Semanal de Conasi para celebrar su 15 º Aniversario

Quiero hablaros de este Sorteo Semanal de Conasi para celebrar su 15 º aniversario. Cada semana tendremos un nuevo sorteo con un nuevo premio diferente. Este sorteo encantará a las Mamás Mimadas porque la mayoría de sus regalos y premios son menaje y productos para nuestros hogares y cocina

Los regalos de los próximos sorteos siempre serán un misterio, cada semana conoceremos el nuevo premio disponible para el sorteo semanal. Así que mola esta parte misteriosa del sorteo.

Con todo el aburrimiento que tenemos en casa por esta cuarentena por Coronavirus, este sorteo me ha gustado porque estará activo un montón de tiempo y cada semana nos ofrecerá un nuevo regalo.

Un poco mas sobre Conasi… una marca preocupada desde 2004, cuando abrió su primera web online dedicada a la cocina sana. Pionera en su campo cuando no todo el mundo conocía las posibilidades de Internet

Fechas para Participar

 Cada sorteo se inicia el lunes y finaliza el JUEVES. Se realizará un sorteo para cada semana (un total de 31 sorteos), entre todos los participantes que hayan respondido correctamente a la pregunta tipo test y completado el formulario

Cada lunes publicaremos el ganador o ganadores en nuestra página web www.conasi.eu/aniversario del sorteo de la semana anterior. También serán notificados por vía email o teléfono, por lo que es importante que sean válida la información de contacto.

Premios

Los premios serán un misterio . Hasta que no este abierta la casilla del sorteo semanal Conasi no conoceremos el regalo que esconde.

¿ Cómo participo Sorteo Semanal Conasi ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Conasi, dónde organizan este sorteo.
  3. NO hace falta estar registrado previamente en esta web para participar
  4. Haz clic en la casilla del sorteo abierta y la que corresponde al sorteo semanal.
  5. Contesta un pregunta acerca del producto, toda la info está por la web ( tienes 2 oportunidades, toda la información la encontraréis en el Blog de Conasi )
  6. Rellena el formulario

PARTICIPA

AYUDA/RESPUESTA por si alguien se lia con el sorteo de esta semana .

PREGUNTA : Gracias a un espiralizador podemos elaborar saludables platos de pasta vegetal, sin aditivos y sin gluten. ¿Qué afirmación es correcta para usar un espiralizador?

  1. Se puede hacer espaguetis vegetales con masa fresca de agua, harina y puré de verduras.
  2. Se pueden hacer espaguetis vegetales con vegetales duros, como por ejemplo el calabacín o zanahoria.
  3. Se pueden hacer espaguetis vegetales con todas las frutas y verduras, aunque sean blandas como tomate o plátano maduro.

RESPUESTA:  La respuesta correcta es la Nº 2

Sorteo Conasi

 

¡Suerte a todos con este sorteo semanal de Conasi para celebrar su 15 º Aniversario ¡

 

sorteo semanal Conasi

Mas sorteos y promociones

Tenemos mas sorteos y promociones , cada día buscamos las promos mas interesantes que aparecen en Internet y te dejamos toda la Info y Enlaces para que puedas participar. Puedes IR a la HOME  de la página y verás las últimas promos de las que hemos hablado o investigar por tus Categorías fovoritas

SUSCRIBETE a nuestro Blog para no perderte una muestra gratis, te llegará un aviso al correo cada vez hablemos de una nueva muestra gratis. Y además, todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un pequeño Regalo de Bienvenida GRATIS ( Por esta cuarentena y Estado de Alarma por el maldito Coravirus este servicio está suspendido y no mandaremos cartas hasta que todo vuelva a la normalidad. Cuando retomemos el envío de cartas seguiremos el orden según os fuístes registrando  )

A %d blogueros les gusta esto: