Saltar al contenido

Sorteo Salsas Chovi para celebrar el “D√≠a de la Mujer”

marzo 12, 2021

Menudo sorteo tenemos desde SALSAS CHOVI para celebrar el Día de la Mujer y es que regalarán en total 20 lotes de sus productos. Este sorteo de Salsas Chovi se organiza a través de las Redes Sociales ya que sortearán 10 lotes de productos a través de Instagram y otros 10 lotes mas a través de Facebook, dando la posibilidad de participar a través de la Red Social que mas utilices o a través de ambas si quieres doblar tus posibilidades de resultar ganador en este sorteo.

Ya sabéis que Salsas Chovi es una marca a la que le tengo gran cariño, además de confesar que soy una “adicta” ijijijij a su “Ajonesa”, hay que recordar que Salsas Chovi es una marca que ofrece sorteos en los que regala lotes de sus productos de manera habitual…. ¡¡Cada mes tenemos asegurados como mínimo un sorteo¡¡ Y en el mejor de los casos varios …. ¡¡¡ Así qe os animo a SEGUIR a Salsas Chovi en las Redes Sociales para no perderos ni una sola de sus promos¡¡

¿Cómo participo en el Sorteo de Salsas Chovi para celebrar el “Día de la Mujer”?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Elige si participas a través de Instagram de Facebook o de ambas Redes Sociales.
  3. Sigue las indicaciones que te marcan en el post del sorteo.
  4. Menciona a dos mujeres que dan sabor a tu vida.
  5. Sigue a Salsas Chovi en su perfil y dale like al post del sorteo
  6. Participa tantas veces como quieras para tener mas posibilidades de ganar, pero nombrando siempre a personas diferentes.

PARTICIPAR INSTAGRAM

PARTICIPAR FACEBOOK

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Salsas Choci y sus 20 lotes de productos para celebrar el Día de la Mujer¡

Premios

En este sorteo hay 20 ganadores en total elegidos AL AZAR entre todos los comentarios de las publicaciones del sorteo,  diez (10) en Instagram y diez (10) ganadores en Facebook.  A cada uno de los ganadores se le entregará el siguiente premio:

  • 1 Caja de maletín Choví
  • 1 Salsa césar ambiente 250ml
  • 1 Salsa Kebab 250ml
  • 1 BBQ 400ml
  • 1 Ajonesa botella 400ml
  • 1 Bote Cristal 200ml Allioli
  • 1 Bolsa Ecologica Choví
  • 1 Delantal Choví

Fechas para Participar

Quedan pocos días para que finalice este sorteo y conozcamos el nombre de los afortunados. Puedes participar hasta el 14 de Marzo de 2021.

GANADORES: Los ganadores del premio se comunicarán a través de las publicaciones en Instagram y en Facebook de CHOVÍ el día 15 de marzo de 2021. HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS para que nos manden el premio. Poneros un recordatorio en el Calendario o Agenda de Google para que no se nos olvide comprobar la lista de ganadores

sorteo salsas chovi para el Día de la Mujer

A %d blogueros les gusta esto: