Saltar al contenido

Sorteo POR COMPRA Buitoni de 5.000 EUROS ¬°¬°¬°

enero 26, 2021

Otro Sorteo POR COMPRA de productos es el sorteo de Buitoni de 5.000 euros en metálico ¡¡¡ Solo hay 1 ganador…..¡Pero Madre Mia el que salga afortunado¡ Un premio de estos sin duda te alegra el mes …. Podemos participar en este sorteo POR LA COMPRA de 2 pizzas Biutoni de la gama Bella Napoli y registrando nuestro tiket de compra en el sorteo.

Si YA compráis estos productos, aviso para que NO os olvidéis de subir el tiket de compra. Siempre digo lo mismo, NO se trata de comprar el producto solo para participar en este sorteo, sino para que las personas que ya lo compran de manera habitual NO se olviden de participar, porque muchas veces, aunque avisan de estas promociones en los envases del producto nos pueden pasar desapercibidos.

Productos con los que participamos en el Sorteo Buitoni de 5.000 euros

Podemos participar por la compra de CUALQUIER  pizza BUITONI de la gama Bella Napoli
comercializada en España por Nestlé.

Lo importante es que guardes el tiket de compra. • Cada ticket de compra solo permitirá la participación de cuantos productos promocionados aparezcan reflejados en el mismo. Cuantos más productos adquiera el consumidor durante el periodo promocional, más participaciones podrá acumular .

EN CRISTIANO….. jejjee ¡NO hace falta pedir tikets por separado si compramos varias pizas Buitonni¡

¿Cómo participo en el Sorteo Buitoni DE 5.000 euros ?

  1. Compra 2 pizzas Buitoni de la gama Bella Napoli para sumar 1 participación y GUARDA tu tiket de compra, lo necesitarás para participar
  2. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  3. Te llevará a la web de Nesle Family donde organizan este sorteo.
  4. Debes de estar registrado como usuario para poder participar en la web de Nestle Family,pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Me gusta mucho este club porque organizan sorteos de forma habitual, en algunos solo podrás participar si te invitan personalmente desde la Newsletters de Nestlé. Además registrandote en esta eb podrás disfrutar de otras ventajas como Descuentos y otras promociones.
  5. Si ya estas registrado como usuario en la web de Nestlé, ingresa con tu usuario y contraseña.
  6. Completa el formulario con tus datos y los del tiket de compra.
  7. Sube una FOTO del tiket de compra, intenta que los datos se vean de forma clara y legible.
  8. RECUERDO ….. ¡ 2 PIZZAS BUITONI = 1 PARTICIPACIÓN¡
  9. Puedes acumular todas las participaciones que quieras subiendo tus tikets hasta el día del sorteo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que os animéis a participar en este sorteo de Buitoni ¡

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 15 de enero hasta el día 31 de marzo del 2021 (ambos inclusive), adquieran, en un mismo acto de compra o en diferentes actos de compra, 2 o más pizzas BUITONI de la gama Bella Napoli.

La determinación del ganador se realizará mediante sorteo ante notario durante el mes de abril del 2021. Se contactará con el ganador mediante correo / teléfono para comunicarle la noticia y hacerle llegar el premio.

sorteo por compra pizzas buitoni de 5.000 euros

Mas sorteos por compra.

En esta eb buscamos CADA DÍA las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus productos. Los sorteos POR COMPRA son una práctica habitual de las marcas para recompensar y entretener a sus consumidores….. Puedes mirar otros sorteos por compra disponibles …

 

A %d blogueros les gusta esto: