Saltar al contenido

Sorteo PASCUAL de 5 lotes de Nata y Mantequilla¬°¬°

mayo 26, 2021

Tenemos nuevo sorteo desde Leche Pascual y en esta ocasión regalan 5 lotes de NATA Y MANTEQUILLA para que no les falten ingredientes a 5 afortunados para preparar sus recetas y delicias culinarias en casa. Es un sorteo RÁPIDO Y FÁCIL, de los de formulario. Así que como te llevará 1 minuto quedar registrado te animo a apuntarte en un momento.

Ya sabéis que desde Pascual ofrecen sorteillos de este estilo cada cierto tiempo, y a mi me gusta apuntarme a todos ¡En alguno nos tocará¡

Premio

Cada uno de los 5 ganadores recibirá un lote de Nata de 200 Ml y Mantequilla 250g Clásica Leche Pascual. Cada uno de los cinco lotes estará compuesto por 20 unidades de producto:

  • 10 unidades de Nata
  • 10 unidades de Mantequilla

El premio está valorado en un máximo de 37.20€ por lote.

¿Cómo participar en el sorteo de Leche Pascual de 5 lotes de NATA Y MANTEQUILLA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Pascual dónde ofrecen este sorteo
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡ Tardarás 1 minuto en quedar registrado en el sorteo de Pascual.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo sorteo de Pascual de 5 lotes de Nata y Mantequilla¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 24 de Mayo de 2021 hasta el 4 de Junio de 2021.

GANADORES: El 5 de Junio de 2021 realizarán un sorteo AL AZAR entre todos los participantes para conocer a los 5 ganadores. PASCUAL contactará con los ganadores a través del correo electrónico que haya facilitado en el formulario de inscripción para darles la noticia y hacerles entrega del premio.

  • Puedes consultar toda la información y detalles de este sorteo en las Bases Legales. No hay enlace directo pero puedes consultarlas fácilmente en la página del sorteo. Solo tienes que deslizar hacia abajo del formulario para ver toda esta información.

sorteo leche pascual de 5 lotes nata y mantequilla

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que participes en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: