Saltar al contenido

Sorteo Nivea 300 Ampollas Q10 ENERGY ¬°¬°¬°

octubre 27, 2020

Otra promoción mas de parte de Nivea y en esta ocasión tenemos Sorteo en el que regalan 300 Ampollas NIVEA Q10 ENERGY¡¡¡¡ Es un sorteo fácil y rápido y con un poco de suerte puedes llevarte para casa este tratamiento especial para tu piel de parte de Nivea.

 Un cuidado extra, como las Ampollas NIVEA Q10 Energy Antiarrugas con Vitamina C, E y coenzima Q10 100% Idéntica a la de la piel, revitalizan la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable, devolviéndole toda la energía que los rostros jóvenes necesitan. Aplica una ampolla cada día, durante 7 días, después de la limpieza facial y antes de la aplicación de la crema de día o de noche, para reducir líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo participo Sorteo Nivea 50 Ampollas Q10 ENERGY?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Nivea dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Nivea para Participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte fácilmente. Organizan cada mes proyectos para probar gratis y opinar acerca de sus productos, concursos y sorteos , por lo que te recomiendo estar registrado en la web de Nivea y atento a las novedades que lanzan desde su web.
  4. Si ya estás registrado, entra con tu usuario y contraseña y completa el formulario.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todas con este nuevo sorteo de Nivea¡ Este mes de Octubre están que tiran la casa por la ventana, porque tenemos mas sorteos y proyectos abiertos y disponibles para participar desde Nivea. Abajo del todo te dejo mas información.

Premios

el premio a entregar en la presente promoción consistirá en trescientas (300) unidades de NIVEA Q10 Energy Ampollas Antiarrugas. Los premios se entregarán a razón de 1 unidad por ganador.

Para sortear estas ampollas se llevarán a cabo 3 sorteos o 3 fases del concurso. Se repartirán cincuenta (50) unidades en la fase 1, doscientas (200) unidades en la fase 2, y cincuenta (50) unidades en la fase 3.

Fechas para Participar

Os dejo las fechas de cada una de los 3 sorteos o etapas de este gran sorteo de Nivea y 300 Ampollas Q10 ENRGY ¡¡

  • FASE 1: El día 2 de noviembre de 2020 se realizará un sorteo aleatorio para elegir  50 ganadores.
  • FASE 2:  El 4 de Enero de 2021 sorteo para escoger a 50 ganadores
  • FASE 3: El día 23 de noviembre de 2020  sorteo para escoger 200 ganadores.

¡¡Pues en total Nivea repartirá 300 Ampollas Q10 ENERGY entre estos 3 sorteos¡¡

¡¡Como hay que registrarse en cada una de las 3 etapas, para ver si pillamos premio en alguno de estos 3 sorteos, desde esta web iremos informando para ir apuntándonos a la siguiente etapa cuando finalice la primera¡

sorteo nivea ampollas Q10

Nivea en Amazon Prime ¡¡¡¡

Ofertas ESPECIALES 13 Y 14 OCTUBRE ¡¡¡¡

Chicas y chicos os dejo el enlace para consultar todos los productos de Nivea desde Amazon Prime¡¡ Y por si alguien aún no se ha enterado …¡¡¡Durante los días 13 y 14 de Octubre… hoy y mañana desde Amazon Prime nos proponen ofertas y descuentos en un montón de productos¡¡ Asi que como he visto que muchos de los productos de Nivea los podemos pedir desde aquí os dejo el enlace  de las ofertas disponibles¡¡¡

OFERTAS NIVEA

           

          

Prueba gratis AMAZON PRIME

Ventajas de Amazon Prime: disfruta de envíos rápidos y gratis, compra y tendrás el producto en casa en tan solo unos días, además disfruta del contenido de Amazon Video. Ya os animé en la cuarentena a daros de alta en Amazon Prime usando el MES GRATIS DE PRUEBA para disfrutar de todas las pelis y series de Amazon Video…. Yo empecé el año pasado cuando le pedí al chico los juguetes de Reyes y aún no me han cobrado nada … Imagino que cuando finalice el año me cobrarán los 36 euros anuales del servicio de Amazon Prime … pero me parece barato para disfrutar de tantas ventajas… de todos los contenidos de Amazon Video mas de las ventajas de los envÍos al comprar productos

A %d blogueros les gusta esto: