Saltar al contenido

Sorteo Mochila Portabebés de Tula Lite

febrero 16, 2021

Este sorteo es para las “mamas y papas” del grupo, sobre todo para el que tenga recién nacidos en casa o bebés de meses, porque el ganador de este sorteo se llevará estas mochilas porta bebés de TULA LITE que son tan útiles y prácticas para llevar a nuestro bebe y ganar un poco de movilidad en nuestros brazos.

Es un sorteo rápido y fácil, solo hay que completar un breve formulario, así que si tenéis pequeñines en casa os animo a participar. El premio de este sorteo, esta Mochila Porta bebés de TULA LITE está valorada en casi 80 euros.

¿Cómo participo en el Sorteo de Mochila Porta Bebés de Tula Lite?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Upvir donde organizan este sorteo. Es un plataforma al estilo ed Easy promos que garantiza que los sorteos se realizan de forma legítima.
  3. Completa el formulario con tus datos, nombre y correo electrónico. No te pedirán nada mas.
  4. Al participar verás que te dan la opción a través de un enlace personal, o compartiendo directamente en las Redes Sociales como wassat o Facebook.
  5. Por cada amigo o conocido que participe de tu parte sumarás mas puntos para este sorteo y aumentarás tus posibilidades de resultar seleccionado.
  6. Por cada amigo invitados sumarás 20 puntos.
  7. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis bebés en casa con este sorteo de Tula Lite¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 15 de Febrero de 2021 hasta el 22 de Febrero de 2021.  Se pondrán en contacto con el ganador vía correo electrónico para comunicarle la noticia y entregarle el premio-

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Abajo del todo, a pie de página, verás un botón de color verde que dice CONDICIONES DEL CONCURSO.

SORTEO MOCHILA PORTA BEBÉS TULA LITE

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: