Saltar al contenido

Sorteo Juguete para Gatos Catit Cat

octubre 5, 2020

Ya sabéis que desde Catit Cat nos ofrecen cada mes un sorteo en el que dan la oportunidad de probar gratis sus productos y este mes nos regalan en el Sorteo de Catit Cat un juguete para gatos muy especial … ¡¡El Vesper Rocket¡¡ Es un juguete con forma de cohete espacial en el que tus gatos podrán jugar. Una ventaja de este juguete es que podemos plegarlo para que ocupe menos espacio.

Es un sorteo fácil y rápido y yo me apunto todos los meses a los sorteos que ofrecen desde esta página con la esperanza de que algún mes pillemos premio.

¿Cómo participo Sorteo Catit Cat Juguete para Gatos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Catit Cat dónde organizan este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos para participar.
  4. ¡Listo¡ No tiene mas complicación.
  5. La lista de ganadores de cada mes es publicada en esta web, si deslizáis hacía abajo la página de Catit Cat podemos ver la LIST de ganadores del mes pasado.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los que tengáis gatitos en casa con este Sorteo de Catit Cat y este juguete tan chulo para gatos¡

Fechas para PARTICIPAR.

Este sorteo estará activo todo el mes, hasta el 31 de Octubre de 2020. Y el mes que viene publicarán la lista de ganadores y anunciarán el premio del siguiente sorteo. ESTAR ATENTOS a esta web si tenéis mascotas porque todos los meses organizan sorteos para mascotas.

sorteo catit cat Juguete para gatos

Mas sorteos y promociones.

En esta web no paramos de buscar CADA DÍA los mejores sorteos, promociones y muestras gratuitas que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los PASOS y ENLACES para que puedas participar fácilmente en cada una de ellas.

¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar un montón de premios y de cosas gratis¡¡ Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejo VÍDEOS para que puedas ver EXACTAMENTE que tipo de productos y cosas gratis puedes conseguir participando en las promociones de las que hablamos en esta web.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: