Saltar al contenido

Sorteo Guia Repsol de 15 Lotes Jabones

mayo 2, 2021

Desde la Guía Repsol sortea 15 packs diseñados por el artista Luis Úrculo impregnados de la esencia de los Soles Guía Repsol. Es un sorteo rápido y fácil y solo tenemos que completar un breve formulario para estar dentro. En cada uno de los lotes estarán formados por un sedoso pañuelo, un jabón artesanal y ecológico de Castilla y unos divertidos calcetines.

Ya sabéis que me encantan todos los sorteillos que aparecen alrededor del Día de la Madre que por suerte muchos, así que intentaré recoger en esta web todos los que encuentre, a ver si con suerte conseguimos un regalito extra para celebrar este día tan especial para todas las mamis.

¿Cómo participar en el Sorteo para el Día de la Madre de la Guía Repsol?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Guia Repsol dónde ofrecen este sorteo.
  3. Pulsa sobre el botón de color amarillo que dice PARTICIPA que encontrarás en la página del sorteo.
  4. Te puedes registrar a través de tus cuentas en las Redes Sociales o completando el formulario de registro con tu nombre y contraseña.
  5. Recibirás un correo con un CÓDIGO para activar tu cuenta en la Guía Repsol y entrar dentro del sorteo.
  6. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todas las “mamis” con este sorteo tan especial de Guía Repsol para celebrar el Día de la Madre¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el día 11 de Mayo de 2021.

GANADORES: El sorteo tendrá lugar miércoles 12 de mayo de 2021 a las 12:00 horas. Se elegirán 15 ganadores entre todas las personas registradas en la web de Guía Repsol. Los ganadores recibirán una comunicación a través del correo de guiarepsol@repsol.com para recibir la noticia de que han resultado ganadores y hacerles entrega del premio.

sorteo Guía Repsol para el Día de la Madre

Mas muestras gratis y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar en las que mas te gustan.

 

A %d blogueros les gusta esto: