Saltar al contenido

Sorteo Farmacia Alba lote de belleza Sensilis

abril 17, 2021

Otro sorteo con motivo del Día de la Madre y en esta ocasión desde Farmacias Alba Palacín ofrecen un lote de productos de belleza Sensilis valorado en mas de 240 euros. Es un sorteo rápido y fácil, de los de formulario y nos llevará 1 minuto quedar registrados.

COMO REQUISITO para participar en este sorteo necesitaremos tener perfil en Facebook, ya que nos pedirán que sigamos la página oficial de Farmacia Alba Palacín.

Premios

El ganador se llevará un lote valorado en mas de 240 euros formado por los siguientes productos:

  • 1 Eternalist A.G.E. [Crema Día]
  • 1 Eternalist A.G.E. [Ojos]
  • 1 Serum Eternalist A.G.E. [Serum AI]
  • 1 Pack de 30 capsulas Eternalist A.G.E. [Colágeno]
  • 1 ETERNALIST A.G.E [Neck, Neckline & Arms]

¿Cómo participar en el sorteo de 1 lote de belleza valorado en mas 240 euros?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen este sorteo
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Tardarás 1 minuto en quedar registrado.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo sorteo de Farmacias Alba Palacín y su lote de belleza valorado en mas de 240 euros para el Día de la Madre¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 30 de Abril de 2021.

GANADORES: realizarán un sorteo AL AZAR entre todos los participantes para seleccionar al ganador. Desde Farmacias Alba Palacín notificarán VIA TELEFÓNICA al ganador la noticia y para hacerle entrega del premio.

  • No puedo dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero puedes consultarlos tu mismo cuando vallas a participar. Abajo del todo encontrarás un botón que dice CONDICIONES Y USO, para consultar toda la información y datos del sorteo.

sorteo alba palacion día de la madre

Mas muestras gratis y concursos.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

A %d blogueros les gusta esto: