Saltar al contenido

Sorteo Día del Padre Pazo de Lusco Р10 Estuches de Vino Lusco

marzo 7, 2021

Tenemos sorteo de parte de Pazo del Lusco en el que regalarán 10 lotes de Vino Blanco entre todos los participantes para celebrar el “Día del Padre” ¡¡¡ Es un sorteo fácil y rápido, podemos probar suerte cada día hasta en 3 ocasiones y SABEMOS AL MOMENTO si somos uno de los 10 ganadores y llevarnos uno de los 10 estuches con 3 botellas de Lusco.

¿Cómo participo en el Sorteo de Pazo de Lusco para el “Día del Padre” y sus 10 estuches de Vino Lusco?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Podrás participar desde tu correo electrónico, con tu cuenta de Facebook o de Google
  4. Completa el formulario con tus datos.
  5. Comprueba AL MOMENTO si eres uno de los GANADORES.
  6. Si no hay suerte puedes volver a intentarlo hasta el 3 ocasiones cada día.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Pazo de Lusco para el Día del Padre¡

Fechas para Participar

Podrás probar suerte en este sorteo CADA DÍA hasta el 19 de Marzo.

GANADORES:  Pazos de Lusco se pondrá en contacto con los ganadores una vez finalice la promoción para solicitar los datos necesarios para la entrega del premio.

  • No he podido dejar un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas fácilmente en la misma página del sorteo. Abajo del todo, al final de página, encontrarás un botón que dice CONDICIONES Y USO.

sorteo 10 estuches de Vino Pazo de Lusco

Mas sorteos y promociones

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los Pasos y Enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos gracias a estos sorteos¡¡ Te invito a mi canal de YOU TUBE donde dejo vídeos para que veas EXACTAMENTE que productos y cosas gratis me llegan a mi a casa participando en las promociones de las que hablamos a diario¡

SÍGUEME EN YOU TUBE¡¡

A %d blogueros les gusta esto: