Saltar al contenido

Sorteo de una paletilla Ibérica

octubre 30, 2020

Tenemos nuevo Sorteo de Sabordex y como nos tienen acostumbrados vuelven a regalar una paletilla de Jamón Ibérica ¡¡¡¡ AsÍ que apuntada que en alguno de sus sorteos pillaremos la paletilla…ejejje Es un sorteo fácil y rápido para participar, apenas nos llevará unos segundos. Por eso aunque es un sorteo pequeño, ya que solo un afortunado se llevará esta paletilla a casa para disfrutarla en navidades, os animo a participar porque es fácil, por si cae…

En Sabordex vamos a encontrar una gran selección de productos gourmet.. Desde Ibéricos, conservas selectas, vinos y cervezas exclusivas, quesos gourmet, miel y otros productos típicos y artesanales de la tierra y para darse a conocer cada cierto tiempo nos ofrecen uno de sus famosos sorteos de Jamones.

¿Cómo participo Sorteo Paletilla de Jamón Iberica?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PRTICIPA
  2. Te llevará a al web de Easy Pomos dónde organizan este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que participamos en este sorteo de Una Paletilla Ibérica de Jamón de parte de Sabordex¡

Premio

UNA PALETA IBÉRICA DE BELLOTA CERTIFICADA CON LA NORMATIVA NACIONAL DE IBÉRICOS RD 4/214 de 5 kg de peso valorada en 159 €. Los gastos de envío correrán por parte de Sabordex (Envío a Península).

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este sorteo desde el el día 20 de Octubre de 2020 hasta el día 15 de Noviembre 2020. Anunciarán al ganador finalizado el sorteo en sus redes sociales. Podéis seguir a Sabordex en Instagram para conocer al ganador y estar al tanto de futuros sorteos y promociones.

SEGUIR SABORDEX INSTAGRAM

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros fácilmente en la misma página del sorteo cuando valláis a participar. Abajo del todo, encontrareis un botó que dice TÉRMINOS Y CONDICIONES.

sorteo paletilla de jamón iberica

 

A %d blogueros les gusta esto: