Saltar al contenido

Sorteo de Instituto Espa√Īol Oleogel Pieles At√≥picas

junio 19, 2020

Chicas y Chicos tenemos nuevo sorteo de Instituto Español en el que regalan otros 6 botes de Gel especial para Pieles Atópicas. Es un sorteo fácil y rápido. Lo han organizado desde el perfil oficial de Facebook de Instituto Español. Me gusta mucho esta marca porque ofrece de manera muy, muy habitual sorteos en sus Redes Sociales. Y aunque son pequeñitos como este, que solo hay 6 ganadores, me gusta registrarme en todos los que ofrecen

¿Cómo participo Sorteo Instituto Español Pieles Atópicas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Facebook de Instituto Español
  3. Seguir el perfil de Instituto Español
  4. Dar Me Gusta a la publicación del sorteo.
  5. Compartir el sorteo
  6. Mencionar a un amigo

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este Sorteo de Pieles Atópicas de Instituto Español¡

Fechas para Participar

Podrás participar hasta las 23:59 horas del 23 de Junio de 2020. Se comunicará los nombres de los 6 ganadoras en las 24 horas siguientes a la publicación del sorteo.

sorteo instituto español gel pieles atópicas

Oleogel para Pieles Atópicas de Instituto Español

El Oleogel es un gel de baño con propiedades hidratantes y protectoras, indicado para pieles muy secas y sensibles. No contiene jabón, evitando los síntomas de sequedad y tirantez típicos de este tipo de pieles.  Su base extra suave, limpia sin irritar formando una película hidratante completamente homogénea.

Su uso es una auténtica experiencia. Cuando se aplica, el Oleogel produce una suave espuma que, gracias a los ingredientes emulsionantes, se distribuye uniformemente sobre la piel dejando una sensación sedosa, no grasa y haciendo que se recupere la luminosidad. Todo esto en un cómodo formato con dosificador, manejable, de diseño muy cuidado.

Chollos Productos Instituto Español

He mirado en Amazon y hay muchos productos rebajados de precio de esta marca. Os dejo el enlace por si queréis mirar las ofertas disponibles y os destaco las 2 ofertas INSUPERABLES que he encontrado para cremas nutritivas de esta marca…un chollazo.

  • La crema nutritiva para pieles Atópicas está REBAJADA de 4,24 euros a 0,99 euros. ¡Es una buena oferta¡

CHOLLOS

         

 

A %d blogueros les gusta esto: