Saltar al contenido

Sorteo de Charadas 1 centro de Plancha Philips

mayo 15, 2020

Chicas otro Sorteo que está genial y que nos ofrece Charadas desde su perfil de Instagram, un centro de Plancha Philips Perfect Care . Es un sorteo fácil y rápido para participar, y si tenéis perfil en Instagram os recomiendo que participéis.

 El centro de Planchado Philips Perfect Care , con tecnología OptimalTEMP, sin necesidad de ajustes de temperatura, para un planchado cómodo y seguro en todas los tejidos. Además, te permite un planchado rápido y sencillo, con un golpe de vapor de hasta 450 g y depósito de agua extraíble de 1,5l. Todo ello en un diseño compacto

¿Cómo participo Sorteo Charadas Centro de Plancha Philips?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Charadas en Instagram dónde organizan este sorteo.
  3. Dar “Me Gusta” a la publicación del sorteo
  4. “Seguir” la cuenta de @charhadas @philipsspain y @belenmartijunco
  5. No piden que nombremos o etiquetemos a 3 amigos.

PARTICIPA

¡Suerte con este Sorteo de Charadas para ganar 1 Centro de Plancha Philips Perfect Care¡

Fechas para participar

Puedes participar hasta el 17 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas. El lunes 18 de Mayo de 2020 conoceremos al ganador, comunicarán su nombre en la publicación del sorteo.

sorteo charadas plancha philips

Centro de Plancha Philips Perfect Care en AMAZON

Chicas este centro de Planchado no es precisamente barato, razón de mas para apuntarnos a los sorteos y promociones que nos ofrecen desde Philips y desde otras web que colaboran con la marca. Os aconsejo a todos estar atentos a los diferentes proyectos para probar productos gratis que nos ofrecen desde Philips Tester. 

Nosotros hemos podido participar en 2 de sus proyectos, recibimos en casa y totalmente gratis la Máquina de Depilación Laser Philips Lumea y la Máquina de Afeitado eléctrico Aqua Touch

De todas formas he querido dejaros un enlace a AMAZON porque encontramos bastantes ofertas y chollos si estamos pensando en comprar uno de estos centros de planchados.

CENTRO DE PLANCHADO OFERTAS AMAZON

El Centro de Planchado Philips Perfect Care está REBAJADO de 179,99 euros a 146,15 euros

 

A %d blogueros les gusta esto: