Saltar al contenido

Sorteo de 500 Cremas y Mantequillas de Cacahuete HSN

marzo 13, 2021

¡Que alegría empezar con una de estos super sorteos en los que van a repartir tantos premios y tan dulces¡ Tenemos sorteos de HSN de 500 CREMAS Y MANTEQUILLAS ¡¡¡ Es un sorteo fácil y rápido, organizado a través de las Redes Sociales, solo hay un REQUISITO, y es que necesitaréis disponer de INSTAGRAM para participar porque el sorteo se ha organizado a través de este medio.

Si ya cuentas con perfil en Instagram, no tardes mas y apúntate, tardarás 1 minuto en quedar registrado.

¿Cómo participar en el Sorteo de HSN de 500 cremas de Cacahuete y mantequillas?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICI`PA
  2. Te llevará al perfil en Instagram de HSN dónde ofrecen este sorteo.
  3. Sigue los pasos que indican en el post del sorteo.
  4.  Sigue a @hsnstore_es
  5. Dejar un comentario indicando cuál es el siguiente sabor de crema proteica que deberían de lanza
  6. Mencionar a un amigo. Se puede participar tantas veces como quieras, siempre y cuando el sabor y el amigo mencionado sean diferentes.
  7.  Compartir esta publicación en stories, utilizando el hashtag #GanatuCremaHSN (Contará como una participación extra). En caso de cuentas privadas, mandar una captura de pantalla por mensaje privado.
  8. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo tan generoso de parte de HSN en el que 500 afortunados podrán probar gratis sus mantequillas y cremas de cacahuete¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el día 29 de Marzo de 2021. GANADORES: Contactarán con los ganadores el día 30 de Marzo de 2021 mediante mensaje privado para darles la noticia y hacerles entrega de su premio.

sorteo 500 mantequillas de cacahuete HSN

Mas sorteos y promociones

En esta web buscamos CADA DÍA las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten

A %d blogueros les gusta esto: