Saltar al contenido

Sorteo de 50 Cepillos Eléctricos Oral-B

mayo 29, 2020

Chicas apuntado a este Sorteo de 50 cepillos eléctricos de parte de P&G y Oral-B. Gracias a las diferentes promociones que nos ofrecen desde P&G nos dan la posibilidad de probar y conocer un montón de marcas de primera, y una de ellas es Oral-B. Y con este pedazo de Sorteo se han lucido porque hay bastantes ganadores y cada uno de los afortunados se llevará para casa el popular cepillo eléctrico de Oral -B para mantener los dientes limpios y sanos

Yo he tenido la suerte de probar otros productos de Oral-B gracias a promociones de P&G. Probamos la pasta de dientes Oral-B Complete y la verdad muy contentos con el resultado. Sensación de limpieza y frescor en la boca… ¡ Así que me punto a este sorteo de Oarl-B y P&G con mucha ilusión haber si hay suerte y uno de estos cepillos eléctricos se viene para casa.

¿Cómo participo Sorteo Oral-B?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Oral- B.
  3. Tienes que registrarte en la web de oral-B. Si aún no formas parte, como es mi caso, te registras fácilmente al completar el formulario.
  4. Completa el formulario.
  5. ¡Listo¡ Es muy fácil registrarse en este Sorteo de Oral-B

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de Oral-B¡

Premios

Cada ganador recibirá 1 Cepillo Eléctrico Oral-B IO. En total hay 50 premios en esta promoción. Solo podrá haber un ganador por cada cuenta, usuario o hogar.

Fechas para Participar.

Podrás participar desde el 4 de Mayo hasta el 19 de Julio de 2020.

SORTEO ORAL - B

¿ Que tiene de especial el Cepillo Oral-b iO?

  1. A través de un innovador sistema de impulsos eléctricos combina la suave energía de las microvibraciones de los filamentos con el cabezal redondo de Oral-B inspirado en las herramientas dentales.
  2. Incorpora un sistema de cepillado inteligente para evitar que te cepilles con demasiada fuerza, además nos informa de cuando el cepillado es correcto para el cuidado de las encías.
  3. Incorpora una pantalla inteligente que permite una mayor personalización del cepillado.
  4. Podrás ver los minutos que recomiendan los dentistas para un correcto cepillado en tiempo real a medida que vas limpiando tus dientes.
  5. Dispone de 7 modos de limpieza.
  6. Se conecta a través de la aplicación Oral – B por Bluetooth.
  7. El seguimiento 3D junto con la integración de IA te guiarán para lograr la mejor limpieza en todas las zonas de la boca.
  8. Batería recargable con cargador magnético, batería recargable en 3 horas .
  9. Oral- B iO viene con un estuche para poder llevar nuestro cepillo eléctrico Oral-B iO de viaje.

Os dejo el enlace para que veáis las OFERTAS de Oral-B en amazon. En el enlace veréis mas ofertas pero esta es la que yo he visto mas interesante.

  OFERTAS CEPILLOS ORAL-B AMAZON

DESTACO ESTAS OFERTAS ….

  • Oral-B Genius Edición Especial REBAJADO de 224, 95 euros a 79,99 euros

  • Oral-B PRO 2 2500 CrossAction REBAJADO de 81,99  euros a 34,99 euros

  • ORAL-B PRO 2 2000 estaba REBAJADO de 59,99 euros a 39,99 euros.

                    

 

A %d blogueros les gusta esto: