Saltar al contenido

Sorteo de 5 lotes de Chocolates La Casa LACASITOS

febrero 22, 2021

Chicas tenemos nuevo sorteo desde Chocolates LA CASA y en esta ocasión regalan 5 LOTES de de LACASITOS Brownie, Conguitos Party y Conguitos Penaut Cream, para que los 5 afortunados prueban probar todas las variedades que nos ofrece LACASITOS.

Es un sorteo rápido y fácil, de los de formulario, y quedaremos apuntados en unos minutos. Os animo a todos a SEGUIR de cerca a Chocolates LA CASA porque organizan sorteos de manera habitual en las Redes Sociales¡¡¡

Premios

El premio consiste en CINCO (5) Packs de Novedades de Lacasitos y Conguitos, con un ganador por cada pack.
El Pack está compuesto por:

  • 1 paquete Lacasitos Brownie
  •  1 Doypack Conguitos Party
  • 2 barritas Conguitos Peanut Cream

¿Cómo participo en este sorteo de Chocolates LA CASA y sus 5 lotes de LACASITOS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de easy promos donde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. ¡Listo¡
  5. Tardarás 1 minuto en quedar registrado en este sorteo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los amantes del chocolate con estos 5 lotes de chocolate La Casa y LACASITOS¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 22 de Febrero de 2021 hasta el 28 de Febrero de 2021, apenas una semana. Asú que pronto conoceremos a los ganadores.

El premio se sorteará el lunes 1 de marzo de 2021 y se elegirán AL AZAR a 5 ganadores entre todos los participantes. Se anunciarán el nombre del GANADOR  en las Redes Sociales y se contactará con el mediante correo electrónico.

  • NO he podido dejaros un ENLACE DIRECTO a las Bases Legales de este sorteo, pero podéis consultarlas vosotros mismos en la misma página del sorteo. Abajo del todo, a pie de página, encontrarás un botón que dice CONDICIONES Y USO.

SORTEO LACASITOS

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: