Saltar al contenido

Sorteo de 30 Tarritos Hero Baby

octubre 7, 2020

Chiacs desde Hero Baby tenemos nuevo sorteo en el que un afortunado se llevará 30 tarritos Hero Baby para probar y opinar desde casa. Ya sabéis que cada mes tenemos sorteos desde la web de Hero Baby con premios y regalos pensados para los ams peques de la casa.

Desde Hero han creado unos tarritos para bebés perfectos para conseguir el equilibrio necesario de su alimentación. Con los Tarritos Hero Baby tu bebé podrá disfrutar de una alimentación nutritiva y de calidad elaborada solo con alimentos naturales. Estos tarritos para bebés están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes (conservamos los tarritos al baño maría para mantener sus propiedades). Y, por supuesto, sin aceite de palma o azúcar añadido. Conservando solo lo bueno de la naturaleza.

¿Cómo participo Sorteo Hero Baby 30 Tarritos?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Hero Baby dónde organizan este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡
  5. Por si le pasa a alguien mas…. Me ha tardado un poco en CARGAR la página… el formulario aparece arriba del todo, al lado de la imagen del sorteo…. Ha tardado un poco mas en cargar …

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte con este sorteo de Hero Baby y sus 30 Tarritos para todos los que tenéis niños en casa¡

Premios

En este sorteo solo hay 1 ganador. Se llevará un lote formado por 30 tarritos Hero Baby acorde a la edad del bebé del ganador

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el 1 de Octubre de 2020 hasta el 31 de Octubre de 2020. El 5 de Noviembre de 2020 se llevará a cabo un sorteo y se elegirá al azar a un ganador entre todas las personas registradas. Se contactará con el ganador a través del correo con el que se registró en el sorteo.

Y os recuerdo que CADA MES organizan uno de estos sorteos a través de la web de Hero Baby para que estéis atentos. Puedes mirar, ya que estás en la página de Hero Baby las ventajas y regalos que ofrecen desde El Club Hero Baby.

sorteo hero baby 30 tarritos

 

A %d blogueros les gusta esto: