Saltar al contenido

Sorteo de 3.000 Tabletas Chocolate Nestlé Jungly

enero 25, 2021

Tenemos nuevo sorteo de parte de Nestlé en el que nos dan la oportunidad de ser uno de los primeros 3.000 afortunados en probar las nuevas tabletas de chocolate de Nestlé Jungly. Es muy fácil participar en este sorteo, solo te pedirán completar una sencilla encuesta.

PERO HAY UN PROBLEMA… Parar participar en este sorteo es necesario que nos llegue la invitación directamente desde la Newsletters de Nestlé. Para los que ya estáis registrados, solo tenéis que REVISAR vuestro correo electrónico y comprobar si en los últimos días os ha llegado un correo de parte de Nestle invitando a participar.

En el caso de que NO estemos registrados, os animo a apuntaros su Newsletters y …¡Cruzar los dedos para que os llegue este correo¡ El sorteo estará activo hasta el 31 de Enero 2021¡

SI EN EL PEOR de los casos no te llega el correo ..¡¡No te preocupes porque organizan este tipo de sorteos de manera habitual y en los que solo podrás participar si recibes directamente el correo desde la Newsletters de Nestlé¡ Y formando parte del Club NESTLÉ FAMILIA podrás acceder a DESCUENTOS Y OTRAS PROMOCIONES

Además de recibir este mes invitación para este sorteo de Nestlé, he recibido para participar en otro mas, un Sorteo de Buitoni de 5 Lotes de moldes Ibili . Revisar igualmente el correo para ver si os mandado la invitación para participar en este también.

¿ Como participar en el Sorteo de 3.000 Tabletas Chocolate Nestlé Jungly?

  1. SI ESTAS REGISTRADO como usuario en Nestlé REVISA TU CORREO o permanece atento a los nuevos correos que te lleguen desde su Newsletters.
  2. Completa la encuesta y el formulario para recibir el premio en caso de resultar afortunado.
  3. SI NO ESTAS REGISTRADO …. Apúntate ahora como usuario en la web de Nestlé Familia  y ….¡Reza para que te manden la invitación¡
  4. Podrás empezar a usar y disfrutar de sus ventajas al registrarte como cupones descuentos y otras promociones.
  5. IMPORTANTE: te mandarán un correo para verificar tu cuenta como usuario, no te olvides de hacer clic en el enlace de este correo para verificar tu cuenta.
  6. Lo siento NO se puede participar de otra forma.
  7. En el caso de que no te llegue a tiempo NO te preocupes porque organizan sorteos de este tipo de manera habitual desde Nestlé y ya estarás en su registrado en su base de datos para los sorteos futuros.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte a todos con este sorteo de 3.000 tabletas de chocolate de Nestlé Jungly¡

Fechas para Participar.

El sorteo estará activo hasta el 31 de Enero de 2021.

Durante la primera quincena de Febrero se designarán a 3.000 ganadores para probar estas tabletas de chocolate Jungly. Nestlé enviará un SMS a cada premiado comunicándole que ha resultado ganador y, paralelamente, procederá a enviar el premio a la dirección que conste en los datos de
la encuesta. 

sorteo 3.000 tabletas de chocolate nestlé jungly

A %d blogueros les gusta esto: