Saltar al contenido

Sorteo de 210 lotes de Lenor UNSTOPPABLES

abril 5, 2021

Menudo sorteo nos ofrecen desde Lenor UnStoppables en el que 210 ganadores se llevarán 1 lote de Lenor UnStoppables al dejarnos su comentario mas original sobre ¿Cómo huele nuestra colada después de usar Ariel Ipods Cápsulas? Dale un poco al coco porque las respuestas originales y en línea con la marca resultarán ganadoras.

Es un sorteo fácil y rápido, aunque para participar necesitarás disponer de perfil en INSTAGRAM, ya que el sorteo se ha organizado a través de esta Red Social. Pero si cuentas con perfil en Instagram, no te olvides de registrar tu comentario en el sorteo.

Premios Sorteos Lenor UnStoppables

Cada uno de los ganadores recibirá UN (1) Lotes compuesto por :

  • DOS (2) Botes de producto Lenor Untoppables.

En total en toda la promoción se entregarán DOSCIENTAS DIEZ (210) premios de UN (1) Lote de DOS (2) botes Lenor Unstoppables.

¿Cómo participo en el Sorteo de 210 Lotes de Lenor Unstoppables?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará al perfil en Instagram de Lenor UnStoppables donde ofrecen este sorteo.
  3. Describe con tus propias palabras “EL OLOR A LIMPIO” de Ariel en los comentarios de este post.​
  4. Menciona a tres amigos que deseen probar este producto.​
  5. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡¡Mucha suerte para todos con este sorteo tan generoso de parte de Lenor UnStoppables y Ariel Ipods Cápsulas¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 1 de Abril de 2021 hasta el día 15 de Abril de 2021. 

GANADORES: Al finalizar el concurso, un Jurado de la Organización elegirá a DOSCIENTAS DIEZ (210) ganadores cuyo comentario haya sido el más original y en línea con la marca. S P&G contactará con el ganador a través de un mensaje privado solicitando que escriban un correo a consultas@datacentric.es indicando en el email el nombre de perfil de Instagram para poder hacer entrega del premio.

sorteo 210 lotes lenor unstoppables

¡¡¡Somos FANS Nº1 de Ariel Ipods y Lenor UnStoppables¡

Gracias a otros proyectos de Próxima a Ti en colaboración con Ariel y Lenor UnStoppables hemos podido probar en casa estas maravillas de productos y “Vivir la Revolución de la colada en casa” ¡¡¡¡¡ Tengo que destacar además del olor tan bueno que deja en tus prendas las cápsulas de Ariel Ipods junto a las perlas de perfume de Lenor, Ariel…

  • Máxima eficacia para eliminar manchas y limpieza muy eficaz.
  • Genial para la ropa blanca.
  • Dosificas los lavados y evitas echar detergente de mas en cada lavadora … (Con el detergente líquido siempre me cuelo y pongo de mas) pero con las cápsulas siempre pondrás la misma cantidad de detergente en tu colada.
  • Un olor excelente y duradero en tus prendas ….¡ Y en toda la casa al tender la colada¡

               

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: