Saltar al contenido

Sorteo de 20 lotes MAGGI Saucy Noodles

abril 22, 2021

Se está volviendo una costumbre desde Nestlé proponernos estos sorteos a los que solo podemos acceder si nos mandan directamente la invitación a través de la Newsletters de Nestlé. Y en esta ocasión regalan 20 lotes de MAGGI Saucy Noodles ¡¡¡ Solo tenemos que hacer clic en el mensaje de Nestlé y contestar una sencillas preguntas para estar dentro del sorteo.

NO HAY ENLACE directo para este sorteo, pero he querido avisar de él para que estéis atentos a los correos que nos llegan desde la Newsletters de Nestlé y para que REVISÉIS vuestro correo por si ya os lo han mandado.

¿Qué recibirán los ganadores?

En total se sortean 20 lotes de productos MAGGI Saucy Noodles . Cada uno de los lotes estará formado por:

  • 2 packs MAGGI Saucy Noodle Pollo con sésamo 75G
  • 2 packs MAGGI Saucy Noodle Sweet Chili 75G
  • 2 packs MAGGI Saucy Noodle Teriyaki 75G

¿Cómo participar en el sorteo de 20 lotes MAGGI Saucy Noodles?

  1. REVISA TU CORREO y busca un correo de Maggi (Nestlé España, S.A.U.)
  2. Haz  clic en el correo y contesta unas sencillas preguntas.
  3. En caso de que aún no estés suscrito a la web de Nestlé, puedes hacerlo. El sorteo estará activo hasta Mayo, pero piensa que en el peor de los casos, si no te mandan invitación para este sorteo SI que te la mandarán para los próximos sorteos que organicen desde Nestlé y en los que solo puedes participar si te mandan invitación.

REGISTARTE EN NESTLÉ COCINA

¡Mucha suerte chicas y espero que la mayoría de vosotras ya tengáis el CORREO de Nestlé  en vuestra bandeja de entrada para poder participar en este sorteo de 20 lotes de productos Maggi Saucy Noodles¡

Fechas para Participar

Este sorteo estará activo desde el día 20 de abril de 2021 y finalizará el 4 de mayo de 2021. Si eres uno de los ganadores se pondrán en contacto directamente desde Nestlé para dar la noticia y hacer entrega del premio

sorteo 20 lotes maggi noodles

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos a diario las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: