Saltar al contenido

Sorteo de 20 Lotes de Aceite La Masía

julio 28, 2020

Chicas y chicos desde La Masía nos ofrecen un sorteo CADA LUNES en el que regalan 20 lotes de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía de  3 litros de aceite cada uno entre todos los participantes.

Regalan 10 lotes entre los participantes de Facebook y 10 lotes entre los participantes de Instagram. Para participar nos piden que adivinemos una sencilla pregunta… Esta semana la pregunta para el #JuegoDelLunes es: ¿Qué aceite usamos en la Tortitas de Calabacín? para Facebook y para Instagram ¿Qué nombre le pondrías a esta #RecetaEconómica?

¡¡Hoy 28 de Julio de 2020 hasta las 23:59 horas ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR¡¡

Es un sorteo muy fácil de participar, te llevará un minuto y lo han organizado a través de las Redes Sociales. Puedes participar en la que mas te guste o en ambas para tener mas posibilidades de ganar. Y recuerda si no hay suerte….Que cada lunes tenemos nuevo sorteo desde Aceite La Masía en el que regalarán nuevos lotes de aceite.

¿Cómo participo Sorteo La Masía Lotes de Aceite?

  1. Cada lunes habrá una nueva publicación en las Redes Sociales de la Masía sobre el Sorteo Semanal de 10 Lotes de Aceite. Ve al perfil de facebook o Instagram de la Masía y atento a la publicación de cada semana.
  2. Para participar hoy… Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  3. Te llevará al perfil oficial de Facebook/Instagram de Aceites La Masía
  4. Comenta en la publicación del sorteo respondiendo a la pregunta: Qué aceite usamos en la Tortitas de Calabacín?
  5. Entre todos los participantes se seleccionarán al azar a 10 ganadores en cada una de las Redes Sociales.

PARTICIPAR FACEBOOK

PARTICIPA INSTAGRAM

  • Si participas a través de Instagram te pedirán que sigas la cuenta de Aceites La Masía y que menciones a 3 amigos

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de Aceites La Masía¡

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 28 de Julio de 2020 hasta las 23:59 horas en cada uno de los sorteos que ofrecen en las Redes Sociales de La Masía. Se elegirá por azar a los ganadores y su nombre será publicado en los 5 días siguientes al sorteo en el perfil de facebook de Aceites La Masía.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: