Saltar al contenido

Sorteo de 12 Bolsas de Arena para Gatos Cati Cat ¬°¬°¬°

septiembre 7, 2020

Ya sabéis que desde la web de Catit Cat ofrecen la posibilidad a un pequeño número de usuarios de probar gratis sus productos para gatos y compartir su opinión a través de las Redes Sociales. Este mes hay mas ganadores de lo habitualt …¡Un total de 12 afortunados ¡¡¡ Probarán las Bolsas de Arena Aglomerante de Madera Go Natural PARA GATOS GRATIS gracias al sorteo de Catit Cat¡¡

La Arena para Gatos de Madera Catit Go Natural! es 100% natural, completamente biodegradable y está hecha de madera de bosques gestionados sosteniblemente, además se fabrica empleando energías renovables. La textura de esta arena es agradable al tacto de las sensibles patas de tu gato, ¡por eso y mucho más, esta arena es buena para los gatos y para el planeta también! ¡Este mes sortean  doce bolsas de 6 litros!

¿Cómo participo Sorteo Bolsas Arena Gato?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Catit Cat dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡
  5. Te llevará menos de 1 minuto participar en este sorteo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis gatitos en casa con este sorteo de 12 Bolsas de Arena para gato NATURAL¡ Y atentos a esta página, Catit Cat, porque cada mes nos ofrecerán un nuevo producto sorpresa para probar y opinar.

Fechas para Participar

Lo siento pero no dispongo de fechas exactas para este proyecto. Imagino que estará activo la mayor parte del mes y a últimos de mes anunciarán a los ganadores a través de su página y sus Redes Sociales.

sorteo bolsas arena gato

Mas muestras Gratis y promociones.

En esta web no paramos de buscar las mejores muestras gratis, concursos y sorteos que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente…¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar un montón de premios y cosas gratis muy chulas¡¡

A %d blogueros les gusta esto: