Saltar al contenido

Sorteo de 100 lotes de cervezas IPA

agosto 11, 2021
sorteo 100 lotes de cerveza IPA

Nuevo sorteo desde San Miguel especialmente pensado para todos los amantes de la cervecita, bien fría y de buen sabor en el que regalan 100 lotes de Cervezas Selección de IPA y en el que es muy fácil participar si ya estas registrada en la web de San Miguel. ¡¡¡

LO MEJOR DE TODO¡¡¡¡ Sabrás al momento de participar si eres uno de los 100 ganadores¡¡¡Tardarás 1 minuto en registrar tu participación y con suerte te llevarás a casa uno de los 100 lotes de cervezas¡

Premios

En este sorteo hay 100 ganadores y cada uno de ellos recibirá un lote formado por 12 cervezas selección IPA

¿Cómo participar en el sorteo de 100 lotes de cerveza IPA?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de San Miguel dónde ofrecen este sorteo.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de San Miguel para participar, pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente. Organizan sorteos y concursos de manera habitual, asi que si eres un #lovers de una cervecita bien fría te aconsejo que estés registrado en la web de San Miguel porque repartirán muchos regalos en sus sorteos a lo largo del año.
  4. Si ya estas registrado en la web de San Miguel, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Completa el formulario con tu número de móvil.
  6. ¡Listo¡
  7. Sabrás al momento si te llevas a un lote de cervezas IPA.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de San Miguel y sus 100 lotes de cervezas Selección IPA¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo desde el día 1 de Julio de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

GANADORES: Sabrán al momento de participar si han ganado. En el plazo de 30 días contactarán desde San Miguel para confirmar datos de envío y hacer entrega del premio.

sorteo 100 lotes de cerveza IPA

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando en estas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: