Saltar al contenido

Sorteo de 100 Bolsas de Tela “Stop Leishmaniosis”

septiembre 13, 2020

Chicas pues APUNTADA también a otro sorteo fácil, de parte de “Stop Leishmaniosis” en el que regalan 100 Bolsas de tela con los logos de Advantix y Seresto. Son bolsas promociones pero …¡Siempre vienen muy bien para hacer las compras y evitarnos el uso abusivo de las bolsas de plástico¡ Que para el rato que las usamos y si tenemos en cuanta la gran cantidad de años que necesitan para degradarse y todo lo que contaminan…parece absurdo que todavía las sigamos utilizando.

¿Cómo participo Sorteo Bolsas Leishmaniosis?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos desde dónde organizan esta promoción
  3. Contesta unas sencillas preguntas.
  4. Completa el formulario con tus datos
  5. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este Sorteo de Bolsas de Tela de “Stop Leishmaniosis”

Fechas para Participar

Este sorteo está dividido en 2 etapas y en cada una de ellas sortearán 50 Bolsas. La primera etapa del sorteo dura desde el  1 de Junio de 2020 al 30 de Junio de 2020 y 50 bolsas entre el 1 de Septiembre de 2020 al 30 de Septiembre de 2020 

PREMIOS:  100 bolsas tejanas con los logos de Advantix, Seresto y Stopleishmaniosis.

No os puedo dejar el enlace directo a las Bases Legales de este Sorteo, pero en la misma página de la promoción, cuando valláis a participar podéis consultarlas en el botón TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Productos contra la Leishmaniosis

Advantix® es un antiparasitario para perros en forma de pipeta que acaba con las pulgas y garrapatas por simple contacto, lo que significa que no es necesario que los parásitos piquen al animal para verse afectados por sus principios activos, a diferencia de otros antiparasitarios. Además, Advantix® tiene efecto repelente frente a las garrapatas. Este tratamiento de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla para proteger a los perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las siete semanas de edad y con un peso mínimo de 1,5 kg.

Seresto Collar para perros que combina materiales que liberan principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, reduciendo también el riesgo de infección de leishmaniosis canina.

sorteo bolsas leishmaniosis

A %d blogueros les gusta esto: