Saltar al contenido

Sorteo de 10 Lotes de Aceite la Masio ¬°Juego del Lunes¬°

enero 12, 2021

Como CADA LUNES tenemos el juego de la semana de Aceite La Masia dónde regalan 10 Lotes de Aceite¡ Para participar necesitaremos disponer de perfil en Facebook, ya que este sorteo se organiza a través de esta Red Social

LA MALA NOTICIA es que el sorteo está a punto de acabar….¡¡¡ El PLAZO FINALIZA Hoy 12 de Enero a las 23:59 horas¡¡¡¡¡ El plazo para participar en este sorteo ha sido muy breve, solo dos días. Siento no haberos podido avisar antes.

¿Cómo participo en el Sorteo de 10 Lotes de Aceite Gratis La Masía?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil en Facebook de Aceite La Masía
  3. Sigue las indicaciones que te indican en el post sobre el #juegodellunes.
  4. Nos pedirán que dejemos el emotic o icono correspondiente al aceite que mas nos gusta de 4 variedades diferentes de La Masía que nos presentan en una imagen.
  5. NO LO INDICAN en los pasos, pero yo creo que es recomendable SEGUIR y dejar nuestro Like en la publicación del sorteo.

PARTICIPAR FACEBOOK

¡Mucha suerte para todos los que veáis el aviso a tiempo sobre este sorteo de 10 Lotes de Aceites La Masía que cada lunes regalan en el #Juego del Lunes¡

Fechas para Participar

Solo quedan unas horas para que finalice el plazo de participación, hasta las 23:59 horas de hoy 12 de Enero de 2021. 

Los premios a otorgar son 10 lotes de 3 botellas de Aceite de Oliva La Masía. Se elegirán a 10 ganadores AL AZAR entre los participantes del sorteo

sorteo aceite la masía de 10 lotes aceite de oliva

Mas sorteos y promociones

En esta web no paramos de buscar las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas organizan en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en ellas.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar un montón de premios y cosillas gratis¡¡ Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejo Vídeos para enseñaros EXACTAMENTE que cosas me llegan a mi a casa participando en estas promociones.

YOU TUBE MAMA MIMADA

A %d blogueros les gusta esto: