Saltar al contenido

Sorteo de 1 Lote de Galletas Florb√ļ “Dia del Padre”

marzo 20, 2021

APUNTADA a este sorteo de parte de Florbú Galletas para celebrar el “Día del Padre” y en el que 1 ganador se llevará 1 lote de galletas como el que vemos en la foto del sorteo para compartirlas y disfrutarlas en familia. Es un sorteo rápido y fácil, solo contestar un breve formulario, así que apuntada por si hay suerte.

SOLO HAY UN REQUISITO, necesitaremos disponer de perfil en alguna Red Social, Facebook o Instagram, ya que nos pedirán que sigamos a Florbú Galletas como requisito para participar en el sorteo.

¿Cómo participo en el Sorteo de Florbú Galletas para el Día del Padre?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Florbú Galletas donde hacen este sorteo.
  3. Contesta unas sencillas preguntas.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Florbú Galletas para “El Día del Padre”¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 29 de Marzo de 2021 hasta las 9:59 horas. No puedo dejaros un enlace directo a las Bases legales de este sorteo, pero Florbú es una marca que organiza sorteos de manera habitual, asi que es fiable y segura.

De todas formas al mandar tu participación te irán informando de los datos importantes de este sorteo.

sorteo 1 lote galletas florbú

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesen.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes conseguir regalitos y premios gratis muy chulos¡¡¡ Te invito a mi CANAL de YOUTUBE dónde dejo VÍDEOS para que puedas ver todas las cositas gratis y premios que me llegan a casa participando en estas promociones.

SÍGUEME EN YOU TUBE

 

A %d blogueros les gusta esto: