Saltar al contenido

Sorteo de 1 Botella de Aceite NEOALGAE

agosto 8, 2020

Apuntada a este sencillo sorteo en el que regalan una botella de Aceite de oliva virgen extra ecológico con plancton de Neoalgae. Para aliñar tus platos y darles un sabor diferencial a mar valorado, una botella valorada en 14,95€.

NEOALGAE desarrollan productos saludables y eficaces a partir de microalgas, es por esto que nos ofrecen este Aceite de Oliva Virgen Extra aderezado Plancton para convertirse en el aliño perfecto para dotar a nuestras ensaladas y platos con un gusto de mar.

Es un sorteo fácil y rápido para participar, solo tenemos que completar un formulario.

¿Cómo participo Sorteo Botella Aceite?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde organizan el sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡ Tardarás 1 minuto en registrarte en este sorteo.
  5. No es necesario, pero puedes seguir a NEOALGAE en Instagram para estar al tanto de futuros sorteos y promociones.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de 1 Botellas de Aceite de oliva Virgen ECO Plancton¡

Fechas para Participar

El ganador recibirá una botella de aceite de oliva virgen extra eco con plancton.

Podrás participar en este sorteo hasta el 11 de Agosto de 2020. El ganador será elegido el 12 de Agosto de 2020 mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes.

¡Quedan pocos días para participar en este sorteo, pero aún estáis a tiempo..¡SUERTE¡¡

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo. Pero podéis consultarlas vosotros mismo en la página del sorteo. Abajo del todo encontraréis un botón USO Y CONDICIONES.

sorteo botella aceite

Mas sorteos y Muestras Gratis

En esta web no paramos de buscar las mejores promociones y muestras gratuitas que ofrecen las empresas y marcas en Internet para dar a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos información y enlaces para que puedas participar fácilmente en cada una de ellas….. ¡¡¡Y lo mejor de todo es que TODO ES GRATIS¡¡

No pierdes nada por apuntarte… en cambio puedes ganar premios muy chulos participando en estos concursos y promociones …. Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejamos VÍDEOS para que veas EXACTAMENTE que tipo de productos y cosas gratis puedes recibir en casa

A %d blogueros les gusta esto: