Saltar al contenido

Sorteo CONASI de 1 Robot de Cocina MAMBO

abril 23, 2021

Chicas tenemos nuevo sorteo de 1 Robot de COCINA MAMBO de parte de CONASI ¡¡¡ Ya sabéis que Conasi es una marca que ofrece sorteos de forma habitual para dar a conocer sus productos …¡Hace poco repartieron un montón de premios medientes sorteos semanales para celebrar su 15º Aniversario ¡ Y en esta ocasión regalan 1 Robot de Cocina que en cualquier casa vendrá bien ejejje

IMPORTANTE ¡¡HAY UNA COSA QUE NO ME HA GUSTADO¡¡ El ganador deberá pagar 8 euros como costé de envío ¡¡ Esto NO es lo habitual y todos, repito TODOS los sorteos y cosas de las que aviso en esta web son totalmente gratis, pero en este caso, y haciendo una excepción he querido avisar sobre este sorteo de CONASI. Por el cariño que le tengo a la marca y porque pensándolo friamente el ganador solo pagará 8 euros y se llevará este pedazo Robot de Cocina.

¿Cómo participo en el Sorteo de Conasi Robot de Cocina ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Conasi donde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡

PARTICIPAR

  • Si quieres tener mas posibilidades de ganar nos dejan una publicación del sorteo en INSTAGRAM, donde nos piden que dejemos dejemos un comentario con nuestro plato favorito y compartamos el sorteo.

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de Conai y su Robot de Cocina MAMBO¡

Fechas para Participar

Podrás participar hasta el 25 de Abril de 2021.

GANADORES: El resultado del sorteo certificado se elegirá con la herramienta de www.sortea2.com y se publicará en esta misma página el día 25 de abril de 2021. Se notificará al ganador por correo electrónico para darle la noticia y hacerle entre.ga del premio.

sorteo conasi robot de cocina

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten

A %d blogueros les gusta esto: