Saltar al contenido

Sorteo Colhogar de 4 premios de 250 euros CADA UNO¬°¬°¬°

noviembre 22, 2020

Hoy 22 de Noviembre de 2020 hasta las 12 de la noche es el éltimo día para participar en el Sorteo de Colhogar y ganar uno de los 4 premios de 250 euros cada uno SOLO DEJANDO TU OPINIÓN sobre uno de los productos de la gama Colhogar.

Es un sorteo fácil y rápido y ya que los premio son dinerillo, los 4 ganadores conseguirán 1 tarjeta monedero VISA valorada en 250€, os animo a todos a participar durante el último día de este sorteo de Colhogar por si hay suerte y tocara.

Los productos de Colhogar sobre los que podemos opinar serán los que encontramos entro de las gamas de Papel de Cocina, Servilletas, seco, húmedo y pañuelos faciales. Elige uno de los productos y opina acerca de ellos.

¿Cómo participo Sorteo Colhogar?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Colhogar dónde organizan este sorteo.
  3. Escoge 1 de los productos para dejar tu opinión sobre ellos.
  4. Completa el formulario y deja tu opinión.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo Colhogar y sus 4 fantásticos premios de una visa monedero por calor de 250 euros para ir haciendo nuestras compras navideñas¡

Premios

Se ofrecerán un total de CUATRO (4) premios consistentes en una tarjeta monedero VISA  valorada en 250€.

Los premios se recibirán por correo postal.

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 2 hasta el día 22 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas….¡Así que hoy es el ÚLTIMO DIA para PARTICIPAR¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡

El nombre de los ganadores será publicado el 25 de Noviembre de 2020 en el perfil de Facebook de Colhogar ¡¡¡ ATENCIÓN¡¡¡¡¡ Tenemos que estar atentos porque no estoy segura de si se pondrán en contacto con nosotros o por el contrario, si vemos nuestro nombre entre los 4 ganadores, debemos de ser nosotros los que les escribamos.

sorteo colhogar

 

A %d blogueros les gusta esto: