Saltar al contenido

Sorteo Avene 50 Lotes de Protector Solar

junio 15, 2020

Chicas desde Avene nos han preparado un Sorteo en el que 50 ganadores se llevarán un Lote de Protector Solar de esta marca para disfrutar del verano con la piel protegida y prevenir los daños del sol. Para participar nos pedirán que completemos una sencilla encuesta y entraremos en el Sorteo.

Yo he participado la encuesta consta de varias preguntas, no es tan corat como otras pero no se hace larga. Tardarás menos de 5 minutos en completarla.

¿Cómo participo Sorteo Avene protector Solar?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Avene dónde ofrecen estas promoción
  3. Completa la encuesta sobre el sol y la protección solar.
  4. Son varias preguntas las que te hacen en esta encuesta, pero no se hace pesada.
  5. Te pedirán tu e-mail para contacte en caso de resultar ganador.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este Sorteo de Avene y 50 Lotes de protector Solar¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el 12 de Junio de 2020 hasta el 22 de Junio de 2020. El día 23 de Junio se llevará a acabo un sorteo para determinar a los ganadores.

  • No os puedo dejar enlace directo a las Bases Legales de este Sorteo, pero las podéis consultar en la misma página de la promoción al finalizar la encuesta.

Premios

En total regalarán en este Sorteo 50 Lotes de la gama de productos protección Solar Avene valorados en 50 euros cada uno.

¡El premio está genial, así que animo a participar por si hay suerte y uno de estos Lotes de protector solar Avene se viene para casa¡

sorteo 50 lotes avene protector solar

Chollos Avene en Amazon

La verdad es que he pasado por Amazon Prime y hay bastantes productos en descuento de la gama de protección solar de Avene. Asín que os dejo este enlace por si queréis mirar los precios y las ofertas mas destacadas que yo he encontrado.

CHOLLOS AVENE PROTECCIÓN SOLAR

Mas Sorteos para conseguir muestras y productos de protección Solar ¡¡¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: