Saltar al contenido

Sorteo ADIDAS Tarjeta 100 euros

enero 2, 2021

He encontrado este sorteo en la página oficial de ADIDAS y me he apuntado porque regalan una Tarjeta Regalo de 100 euros . Es un sorteo rápido y fácil, solo nos pedirán un correo. Por eso, y a pesar de las dudas en cuento a las fechas, me he animado a participar y os sugiero lo mismo. Pero tengo una duda que es la siguiente….

Y es que en las Bases nos indican que acabo del 23 de Diciembre, creo que se trata de una errata, ya que al entrar en el enlace que os dejo abajo os saldrá el formulario para participar y en el título del sorteo indica claramente que lo organizan para felicitar el año nuevo y que un afortunado se lleve esta tarjetita por valor de 100 euros. Además y para reforzar que la errata está en las Bases y el Sorteo está activo, tuve conocimiento del sorteo gracias a un aviso de la Newsletters de ADIDAS hace tres días, por lo que si me han avisado, doy por hecho que el sorteo está activo

¿Cómo participo en el Sorteo de una Tarjeta de 100 euros ADIDAS?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de ADIDAS oficial dónde organizan este sorteo.
  3. Completa el cuadro con tu correo electrónico .
  4. ¡Listo¡ Se tarda 1 minuto en participar

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo de ADIDAS de una Tarjeta Regalo de 100 euros¡

  • Me pondré en contacto con la marca a través de las Redes Sociales para ver si podemos aclarar esta duda en cuento a las fechas.

sorteo ADIDAS Tarjeta Regalo de 100 euros

Mas sorteos y promociones.

En esta web no paramos de buscar cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una menra muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en cada una de ellas …

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar un montón de premios y cosas gratis ¡¡¡ Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejo Vídeos para enseñarte EXACTAMENTE que productos y cosas gratis me llegan a mi a casa gracias a estas promociones¡

A %d blogueros les gusta esto: