Saltar al contenido

Sorteo 50 Lotes Meritene

mayo 28, 2020

Chicas Sorteo de 50 Lotes Meritene para celebrar la vuelta a nuestra rutina, para que nuestras articulaciones estén a pleno rendimiento preparadas para retomar el ritmo diario. Meritene® MOBILIS ® te ayuda a preparar la vuelta a la movilidad, el deporte y disfrutar de tus momentos cuidando tus articulaciones por dentro y por fuera. 

Es un Sorteo organizado desde el perfil de Instagram de Meritene y se participa fácil. También es un sorteo generoso, ya que hay bastantes ganadores, un total de 50.

Desde que empezó la crisis del coronavirus hemos visto como tenemos menos muestras y promociones  o los sorteos que aparecen son mas pequeñitos en este mundillo de las “Muestras y Cosas Gratis”. Me ha dado alegría al ver un sorteo tan generoso como este porque parece que poco a poco vamos vamos volviendo a la normalidad que antes había en este mundillo de sorteos y muestras.

¿Cómo participo Sorteo Meritene?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Instagram de Meritene
  3. Sígue el perfil de Meritene
  4. Cuéntanos “qué deporte has vuelto a practicar” en esta vuelta a la movilidad. ​
  5. ¡Listo¡
  6. Solo se cuenta una participación por usuario.

PARTICIPA

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de Meritene¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el del 19 al 31 de mayo del 2020 ambos inclusive.

Se seleccionará a los ganadores entre el 1 y 2 de junio de 2020

  • Podrás consultar todos los detalles e información de este Sorteo de Meritene AQUI Bases Legales de esta promoción.

Premios.

NESTLÉ sorteará 50 packs de producto MERITENE MOBILIS. Cada pack constará de 20 unidades (sobres individuales) del producto MERITENE MOBILIS.

sorteo meriten

Mas sorteos y promociones.

En este Blog no paramos de buscar día a día las mejores promos de Internet que nos ofrecen las marcas y empresas. Puedes IR PÁGINA INICIO para ver las últimas promos y sorteos de los que hemos hablado o puedes investigar por tus Categorías favoritas para ver si hay promociones activas.

 

A %d blogueros les gusta esto: