Saltar al contenido

Sorteo 5 Lotes libros Editorial SM para los peques de la casa¬°¬°¬°¬°

abril 5, 2021

Chicas apuntada a este sorteo de parte de EDITORIAL SM en el que regalan 5 súper packs de libros infantiles de la editorial SM. Si tenéis niños en casa…. ¡Este es vuestro sorteo¡ Es muy fácil y rápido participar, te llevará menos de 1 minuto, así que animo a apuntaros por si hay suerte y este lote de libros infantiles se viene para casa.

¿Cómo participo en el Sorteo de 5 Lotes libros infantiles EDITORIAL SM?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos donde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. ¡Listo¡
  5. Tardarás 1 minuto en quedar registrado en este sorteo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos los que tenéis pequeñines en casa con este sorteo de 5 lotes de libros infantiles de EDITORIAL SM¡

Fechas para Participar

Puedes participar en este sorteo desde el día 1 de Abril de 2021 hasta el 15 de Abril de 2021.

  • HAY UN DETALLLE de este sorteo que me gustaría comentar. En las Bases Legales encontramos una errata ya que la información específica del sorteo está incompleta. PERO ya que el sorteo se organiza a través de Easy Promos, el sorteo cuanta con certificado o GARANTIA, y la empresa que lo propone paga una cantidad para ofrecer el sorteo a través de la plataforma de Easy Promos, por lo que son empresas fiables y serias. Creo que simplemente es una errata y que olvidaron completar los datos de las bases legales, pero el sorteo es fiable y válido.

sorteo 5 lotes libros infantiles

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gustan.

¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: