Saltar al contenido

Sorteo 3 Botellas de Vinos Altos del Enebro

febrero 12, 2021

Chicas Sorteo de 3 botellas de Vino de vinos Altos del Enebro vino tinto de crianza Edición Limitada 2017. Un vino exquisito que ha permanecido 18 meses en barricas francesas de grano fino y que 1 afortunado podrá llevarse a casa.

Es un sorteo rápido y fácil, de los de formulario y tardaréis un minuto en estar registrados. COMO REQUISITO necesitáis disponer Facebook para participar, ya que nos pedirán que SEGUIR a Bodegas Altos de Enebro en Facebook.

Que no se os olvide dar ME GUSTA a su página, ya que es necesario para que la participación sea válida. Os dará la opción fácilmente al completar el formulario.

¿Cómo participo en el Sorteo de  3 Vinos Altos del Enebro?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Easy Promos dónde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Al registrarte en el sorteo verás tu enlace personal para invitar a amigos y conocidos.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos los amantes de los vinos con este sorteo de Bodegas Altos de Enebro¡

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 21 de Enero de 2021. Finalizado el sorteo elegirán a 1 ganador entre todos los participantes. Desde Bodegas Alto de Enebro se pondrán en contacto con el ganador vía telefónica.

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases Legales de este sorteo, pero puedes consultarlas tu mismo en la página del sorteo. Abajo del todo, al final de la página verás un botón que dice TÉRMINOS Y CONDICIONES, donde podrás consultar todos los detalles.

sorteo vinos bodega altos del Enebro

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día los mejores sorteos, concursos, muestras gratis y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos¡¡ Recopilamos información acerca de ellos y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

¡¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos participando en estas promociones¡¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: