Saltar al contenido

Sorteo 24 Lotes At√ļn Calvo y Aceite La Espa√Īola

septiembre 1, 2020

Chicas desde Atún Calvo nos han ofrecido un sorteo generoso para terminar de celebrar el verano¡¡ Regalan 24 lotes de sus productos junto a una botella de Aceilte La Española.

Este sorteo ha sido organizado a través de las Redes Sociales. En total regalan 12 Lotes a través de InstAgram o 12 lotes mas a través de Facebook….¡En total 24 Lotes de Atún Calvo y Aceite La Española¡

¿Cómo participo Sorteo Atún Calvo?

  1. Ve al enlace de abajo y elegí la Red Social a través de la cual quieres participar, Instagram o Facebook. O a través de las 2 Redes si lo prefieres.
  2. Sigue a @calvo_es y a @laespanolaaceites
  3.  Deja un comentario etiquetando a dos amigos en los comentarios de la publicación del sorteo con los que vas a disfrutar el premio.
  4. Solo se admitirá un comentario por usuario en la publicación y será el primero publicado por cada usuario el que será admitido.
  5. ¡Listo¡

PARTICIPA INSTAGRAM

PARTICIPA FACEBOOK

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de Atún Calvo y Aceite La Española¡

Premios

Se sortearán un total de 12 lotes en Facebook y 12 lotes en Instagram consistentes en:
  •  1 Botella de Aceite de oliva virgen extra gran selección La Española 750 ml.
  •  1 pack de atún claro Calvo en Aceite de oliva La Española.

Fechas para Participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 6 de Septiembre de 2020 a las 23:59 horas¡¡¡

sorteo atún calvo

Mas sorteos y promociones

En esta web no paramos de buscar las mejores muestras gratis a domicilio, sorteos y concursos que las marcas y empresas ofrecen cada día en Internet para dar a conocer sus productos. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente…

¡¡No pierdes nada por participar pero puedes ganar un montón de premios y cosas gratis muy chulas¡¡ Te invito a mi canal de You Tube dónde dejo Vídeos para que puedas ver EXACTAMENTE que tipo de productos y cosas gratuitas puedes conseguir participando en las promociones de las que hablamos en esta web¡¡¡¡

 

A %d blogueros les gusta esto: