Saltar al contenido

Sorteo 100 lotes de productos Instituto Espa√Īol.

abril 22, 2021

¡Menudo sorteo generoso el que tenemos desde Instituto Español en el que regalan 100 lotes de productos entre todos los participantes. Estos lotes están genial de cara al verano, porque cada uno de ellos está formado por: set de verano Instituto Español (parasol + toalla + Gel Cremoso de Instituto Español).

Para participar, solo tenemos un REQUISITO, y es que necesitaremos disponer de FACEBOOK, ya que nos piden que hagamos algunas acciones en esta Red Sociales, pero si cuantas con el…¡Adelante¡ Apúntate al sorteo de los 100 loted de Instituto Español que te llevará 1 minuto quedar registrado.

¿Cómo participar en el sorteo de 100 lotes de productos Instituto Español?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Easy Promos donde ofrecen este sorteo.
  3. Completa el formulario con tus datos.
  4. Veras un enlace personal al finalizar tu participación para compartir o invitar a tus amigos a participar en el sorteo.
  5. NO TE OLVIDES  de acción la acción que nos indican en Facebook para que nuestra participación sea válida. Sigue las indicaciones del post del sorteo.
  6. SEGUIR a Instituto Español en Facebook.
  7. Dar me Gusta a su página en Facebook y a la publicación de este sorteo en su Red Social.
  8. Dejar un comentarios en el post del sorteo colgado en Facebook nombrando a 1 amigo con el que compartirias tu regalo.

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este sorteo tan generosos de parte de Instituto Español¡

Fechas para Participar

Podrás participar desde el día 21 de Abril de 2021 hasta el día 4 de MAYO de 2021, a las 23:59 horas.

GANADORES: El nombre de los ganadores se publicarán en la web y se comunicarán en las redes sociales de INSTITUTO ESPAÑOL dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la finalización del sorteo.

sorteo 100 lotes productos instituto español

Mas sorteos y promociones.

En esta web buscamos cada día las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy especial para los consumidores. Recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te gusten.

A %d blogueros les gusta esto: