Saltar al contenido

Sorteo 100 lotes de Ariel Pods y Lenor UnStoppables¬°¬°

abril 20, 2021

Próxima a ti está que no para porque tenemos  nuevo sorteo de los de responder una sencilla encuesta y poder ganar premios muy chulos¡¡ En esta ocasión podemos ganar 1 lavadora Whirlpool FreshCare o 1 de los 100 lotes de Ariel PODs y Lenor UNstoppables Fresh que regalan¡¡¡¡

Un sorteo muy generosos de parte de Próxima a Ti porque a quién no le vienen bien unas cápsulas de Ariel y un poco de las maravillosas perlas de suavizante de Lenor UnStoppables¡¡¡ Yo las he probado precisamente gracias a otra promo de próxima a Ti y las verdad que son una maravilla …¡Abajo os dejo un vídeo de mi #revolucióndelacolada¡

IMPORTANTE: en este sorteo se valorarán las 100 respuestas mas originales. Atentos a la pregunta final que será abierta …DARLE UN POCO AL COCO… s.  “¿Alguna vez has probado Ariel PODs junto a las perlas de Lenor UNstoppables en tu colada? Si lo has hecho, ¿cuál es tu aroma favorito y por qué? Si no lo has hecho, ¿a qué te gustaría que oliera tu ropa?”

¿Qué recibirán los ganadores?

. Los ganadores elegidos por el Jurado de la organización  en razón a sus respuestas a la última pregunta abierta de la encuesta recibirán UN (1) lote compuesto por:

  • UN (1) pack Ariel
  •  UN (1) bote de Untoppables

Mediante momento ganador, entre todos los participantes sortearán:

  •  UNA (1) Lavadora Whirlpool FreshCare

¿Cómo participar en el sorteo de 100 lotes de Ariel y Lenor UnStoppables?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de próxima a Ti dónde ofrecen el sorteo.
  3. Si eres NUEVO USUARIO y es la primera vez que participas en la web de Próxima a ti tendrás que registrarte. Completa el formulario inicial que encontrarás al participar en esta promoción.
  4. SI YA ESTAS REGISTRADO como usuario en la web de Próxima a Ti entonces NO COMPLETES EL FORMULARIO INICIAL, inicia sesión antes.
  5. Antes del formulario, en letras de color rosa verás: INICIA SESIÓN AQUI.
  6. Entonces entras con tu usuario y contraseña.
  7. ¡Ahora si¡ Ya puedes participar. Contesta unas breves preguntas.
  8. ATENTOS A LA PREGUNTA FINAL: s. La última pregunta será abierta y su respuesta será valorada para la adjudicación del premio. “¿Alguna vez has probado Ariel PODs junto a las perlas de Lenor UNstoppables en tu colada? Si lo has hecho, ¿cuál es tu aroma favorito y por qué? Si no lo has hecho, ¿a qué te gustaría que oliera tu ropa?”
  9. ¡Listo¡

PARTICIPAR

¡Mucha suerte para todos con este nuevo sorteos de Próxima a Ti y Ariel Ipods y Lenor UnStoppables¡

Fechas para Participar

Puedes participar ene ste sorteo desde el día

  • No he podido dejaros un enlace directo a las Bases legales de este sorteo pero podéis consultarlo vosotros mismos cuando valláis a participar. En letras doradas verás al empezar a participar, abajo del todo BASES LEGALES.

sorteo 100 lotes lenor y ariel

Nuestra Revolución de la Colada en casa gracias a Ariel y Lenor

Os dejo el vídeo como descubrí el poder de Limpieza de Ariel Ipods, que parece increíble que una cápsula tan pequeña pueda limpiar tanto. Y como descubrimos estas maravillosas perlas de suavizante de Lenor UnStoppables con las que huele no solo la ropa, sino toda la casa cada vez que pongo la lavadora …ejeje

A %d blogueros les gusta esto: