Saltar al contenido

Sorteo 10 Lotes Salsas Chovi

mayo 19, 2020

Tenemos nuevo sorteo de Salsas Chovi y regalan 10 Lotes de sus salsas. Ya sabéis que estos sorteos de los 10 Lotes Chovis son muy populares y organizan un par de sorteos de Salsas Chovi cada cierto tiempo. Podemos participar en Instagram y en Facebook, sortean 10 Lotes en cada una de las Redes Sociales¡En total hay 20 Lotes Chovi en juego¡

Últimamente me estoy apuntando a todos, además de que soy fan Nº1 de la Ajonesa de Chovi, os aconsejo lo mismo porque he visto fotos de los ganadores en las Redes Sociales y los lotes están genial. Son como los de la foto. Como es un sorteo que organizan de forma habitual en sus Redes Sociales alguna vez nos tiene que tocar…

¿Como Participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Puedes participar a través de Facebook o a través de Instagram.
  3. Sigue a Salsas Chovi en su perfil.
  4. Menciona o etiqueta a 3 amigos con el #InconformistasDelSabor
  5. Puedes participar todas las veces que quieras para aumentar tus posibilidades de ganar.
  6. Aclaro que sortean 10 lotes entre los participantes de la publicación de Instagram y 10 Lotes entre los participantes de la publicación de Facebook, en total 20 Lotes de Salsas Chovi.

PARTICIPA INSTAGRAM

PARTICIPA FACEBOOK

¡Mucha Suerte para todos con el Sorteo de Salsas Chovi¡

Fechas para Participar

 El lunes 18 de mayo de 2020 en el momento de la publicación del post, y finalizará el domingo 24 de mayo de 2020 a las 23:59h.

El día 25 de Mayo de 2020 anunciarán a los ganadores en la misma publicación del sorteo

Problemilla de este sorteo de Chovi… solo podéis participar si disponéis de cuenta de Instagram o Facebook. Este sorteo se organiza a través de las Redes Sociales y aunque sabéis que me gusta buscar sorteos en los que podáis participar TODOS, últimamente hay escasez de sorteos y promociones por lo que estamos valorando y recomendando participar en estos sorteos organizados a través de Redes Sociales porque encontramos premios muy chulos.

sorteo 10 Lotes Salsas Chovi

Amazon no deja de Sorprenderme…

También encontramos las Salsas Chovi dentro de los productos que nos ofrece Amazon y que nos lo mandan directamente a casa. Os dejo aquí el enlace de lo que he visto

SALSAS CHOVI EN AMAZON

Mas sorteos y Promociones

Tenemos mas sorteos y promociones. Esto de los sorteos es cuestión de suerte …Así que mientras a mas número de Sorteos te apuntes mas aumentarás las posibilidades de resultar ganador en alguno de ellos. Puedes IR PÁGINA INICIO para ver las últimas promos de las que hemos hablado o puedes mirar en tus categorías favoritas para ver si hay promos activas que te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: