Saltar al contenido

Sorteo 10 lotes Klorane MANGO desde Belleza Activa¬°¬°¬°

agosto 4, 2021
sorteo klorane mango

Chicas tenemos sorteo desde web Belleza Activa en el que regalan 10 lotes para el cuidado del cabello de la gama Mango de Klorane.  El calor, el sol, la playa, el cloro de la piscina… Todo esto hace que la melena se debilite y caiga con más facilidad. Por eso, la gama Mango de Klorane es la mejor opción para aportar protección y nutrición al pelo en una época que tanto lo necesita.

¿Que vamos a encontrar en estos 10 lotes de productos?

  • Champú sólido al Mango, de Klorane. Klorane presenta uno de sus best-sellers, el champú al mango, para cabello seco, en versión sólida. Es un gesto ecorresponsable por excelencia, y su agradable espuma lava con suavidad y se aclara fácilmente. El cabello está nutrido en profundidad desde la 1ª aplicación, y lo deja suave, protegido y resplandeciente de salud. Además, también es biodegadable, sin sulfatos y sin ingredientes de origen animal.
  • Mascarilla reparadora al Mango, de Klorane. Una mascarilla nutritiva que ofrece un gesto de cuidado excepcional altamente nutritivo, cremoso y generoso. Este producto al Mango devuelve la vida a la fibra capilar. Nutre al instante e hidrata en profundidad. Proporciona brillo y suavidad y facilita el desenredado y el peinado. Y su nuevo tarro está hecho con un 49% menos de plástico.
  • Aceite al Mango, de Klorane. Es un aceite bifásico que se convierte en un elixir de protección que nutre al instante el cabello. Este aceite no graso, proporciona una nutrición óptima sin apelmazar el cabello. Nutrido y protegido de la sequedad, está resplandeciente de belleza. Este cuidado sublima la melena y deja un ligero aroma delicioso. El resultado es un cabello protegido de la sequedad y lo mantiene hidratado de forma duradera. Es un producto biodegradable, sin sulfatos, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

¿Cómo participar en el sorteo de 10 lote des Klorane Mango?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPAR
  2. Te llevará a la web de Belleza Activa dónde ofrecen este sorteo.
  3. Puedes participando dejando un comentario en la misma entrada del sorteo. Abajo del todo, al final del articulo te permitirá dejar un comentario,contestando a la pregunta ¿Y tu que esperas de estas vacaciones?
  4. Tienes que estar registrado como usuario de la web Belleza Activa pero si aún no formas parte, puedes registrarte ahora en un momento.
  5. TAMBIÉN puedes participar a través de las Redes Sociales, desde Facebook o Instagram.
  6. Si participas desde Instagram, seguir el perfil de Belleza Activa y dejar un comentario etiquetando a 3 personas, añadiendo la etiqueta: #bellezaactivaMangoKlorane
  7. Si participas desde Facebook, compartir el sorteo mencionando a Klorane, y dejar comentario diciendo que participas junto a la etiqueta: #bellezaactivaMangoKlorane

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este sorteo de parte de la web Belleza Activa en el que regalan 10 lotes de Klorane Mango¡

Fechas para participar

Podrás participar en este sorteo hasta el 25 de Agosto 2021.

sorteo klorane mango

Mas sorteos y muestras gratis.

En esta web buscamos las mejores muestras gratis, sorteos, concursos y promociones que las marcas y empresas ofrecen en Internet para dar a conocer sus nombres y productos de una manera muy simpática para sus consumidores. recopilamos información acerca de ellas y te dejamos los pasos y enlaces para que puedas participar fácilmente en las que mas te interesan.

¡¡¡No pierdes nada por participar en estas promociones pero puedes ganar regalos y premios gratis muy chulos¡¡¡

Y si quieres ver EXACTAMENTE que productos y cosas gratis nos llegan a casa participando ene stas promociones puedes visitarnos en nuestros CANAL DE YOU TUBE¡¡¡¡ Dejo vídeos de los regalitos y muestras que recibimos para que no te queden dudas de que las empresas realmente mandan cosas gratis y lo bien que te lo puedes pasar participando en este tipo de proyectos gratuitos.

SÍGUEME EN YOU TUBE

A %d blogueros les gusta esto: