Saltar al contenido

Sorteo 1 Lote Facundo + Camiseta Running

agosto 8, 2020

Chicas apuntada también a este sorteo de Facundo porque regalan un lote de productos y una camiseta RUNNING de Facundo. Es un sorteo organizado a través de Tuiter, por lo que será necesario que dispongáis de esta Red Social para Participar. Pero si ya contáis con ella os animo a participar porque es muy fácil y muy rápido… y con un poco de suerte te puedes llevar el lote de Bolsas Facundo.

Y si no tenéis Tuiter pero si tenéis otras Redes Sociales como Facebook e Instagram os recomiendo seguir a Facundo en sus perfiles a través de las diferentes Redes Sociales porque organiza sorteos con lotes de sus productos y regalos promocionales de manera habitual.

¿Cómo participo en este Sorteo Lote Facundo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará al perfil de Tuiter de Facundo.
  3. Debes de seguir a @Facundo.
  4. Retuitear la publicación del sorteo.
  5. Y dejar un comentario etiquetando o nombrando a dos amigos.
  6. Puedes participar las veces que quieras para aumentar tus posibilidades de ganar

PARTICIPA

¡Suerte para todos Con el Sorteo de Un Lote de productos Facundo+ Camiseta Running¡

Fechas para Participar

Lo siento pero no consigo encontrar las fechas exactas en las que estará activo el sorteo. Se porque he participado otras veces en los sorteos de Facundo,  que cuando elijan al ganador/ganadores  lo publicarán en su perfil de Tuiter como destacado.

Lo siento, si alguien tiene mas datos que nos deje las fechas en los Comentarios.

sorteo lote facundo

Mas sorteos y promociones

En esta web buscamos las mejores sorteos y promociones que organizan las marcas y empresas en Internet para dra a conocer sus productos de una manera muy simpática. Recopilamos información acerca de cada una de ellas y te dejamos los pasos y el enlace para participar fácilmente.

Participar es gratis y con un poco de suerte te llevas regalos tan chulos como estos… Te invito a mi Canal de You Tube dónde dejamos Vídeos para que puedas ver EXACTAMENTE que tipo de productos y cosas gratis puedes recibir en casa….

A %d blogueros les gusta esto: