Saltar al contenido

Opina y Gana Venus ¡¡¡

febrero 17, 2021

Chicas he querido avisar de este Opina y Gana de Próxima a Ti en el que regalan 20 Lotes de Venus , aunque la verdad me falta un poco de información, pero me han avisado varias compañeras sobre esta promo, y como ME GUSTA TANTO tanto el producto y el resultado de las maquinilla de Venus, quería recoger la promo y animaros a intentarlo a vosotros también.

Es un proyecto organizado desde Próxima a Ti y como en la mayoría de los concursos de Próxima a Ti los mejores comentarios o reseñas sobre estos productos serán los ganadores de estos 20 lotes de Venus.

¿Cómo participo en el Opina y Gana Venus?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Próxima a Ti dónde organizan el concurso.
  3. Debes de estar registrado como usuario para participar pero si aún no formas parte puedes registrarte ahora fácilmente y podrás participar ene este concurso y en todos los próximos que ofrezcan desde Próxima a Ti. Es una de mis página favoritas para Probar productos Gratis y os animo a formar parte de ella porque no para de ofrecer sorteos, cupones descuentos y promociones relacionadas con el ahorro, el hogar y la limpieza.
  4. Si ya estas registrado en la web de Próxima a Ti, ingresa con tu usuario y contraseña.
  5. Elige uno de los productos de Venus y deja una reseña sobre ellos.
  6. Las 20 opiniones mas en linea con la marca y el producto y de interés para los usuarios se llevarán uno de estos 20 packs de Venus.

PARTICIPAR

¡Mucha Suerte para todos con este nuevo Opina y Gana de Próxima a Ti y sus 20 Lotes de Venus¡

Fechas para participar.

LO SIENTO MUCHO pero NO consigo encontrar las Bases Legales de este sorteo. Me han llegado avisos de varias compañeras sobre esta promoción y se que lleva en activo unos días PERO NO puedo deciros mucho mas en esta ocasión.

NO OBSTANTE, como Próxima a Ti es una página fiable y conocida, y el producto que regalan en este Opina y Gana me encanta, he querido recoger en la web esta promo y animaros a participar.

opina y gana venus

Ya he probado Venus GRACIAS a Próxima a Ti ¡¡¡¡

He tenido la inmensa suerte de recibir una de las famosas cuponeras de Próxima a Ti y en ella venía un cupón para 1 maquina de Afeitar de Venus TOTALMENTE GRATIS…..¡Si increíble¡ ejjejeje ¡¡¡ Viva las cosas gratis¡¡¡ Y la VERDAD es que después de usarla me quedé muy impresionada. Es cierto que había visto el anuncio de Venus en TV presumiendo de suavidad y prometiéndote alas piernas de una “Diosa” ejejjeje pues fue esa mi sensación al usar esta cuchilla de VENUS. Gracias a sus bandas de jabón facilita el afeitado y consigues una suavidad increíble que no había conseguido.

Os dejo esta foto de mi comprita gracias a los CUPONES de PRÓXIMA A ti¡¡¡¡ TODO lo que hay en la foto por menos de 15 euros¡¡¡ Eso si que es ahorrar y lo demás es tontería¡¡¡¡ Cuando las cuponeras de Próxima a Ti vuelvan a estar disponibles avisaremos para que podáis solicitarlas¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: